Me debeis 171,65 € ya estando en el nuevo bnext

Buenas noches,
Os quería comentar que el 22 dic 2021 solicite la baja de bnext por los diversos problemas que tenia a la hora de la validación de documentos, y por eso no me dejaba activar la tarjeta MasterCard que me llegó en su día.

Que ocurre?
Pues que tenía 171,65€ de saldo, y me dijisteis que rellenará el iban y de 1 a 5 días laborables se me ingresaría el dinero en mi cartilla bancaria.

Después de un mes aquí sigo esperando!

No me digáis que es cosa de pecunia cards porque la migración ya se completó correctamente porque yo ya veía el saldo traspaso de la tarjeta visa del proveedor antiguo vuestro.

Os pondré los movimientos de transacción que yo veía y fechas:
11 Diciembre:
Bienvenido al nuevo Bnext 171,65€
Envio de dinero Bnext -171,65€ —> entiendo que este era el antiguo bnext, antes de la migración.

bnext

Así que dónde está la incidencia? En vosotros. Podríais ayudarme por favor? ya vale de demorar mas este problema.

Saludos.

1 me gusta

Con esa captura, y si no me equivoco, parece que el dinero se transfirió de pecunia a bnext EDE, por tanto, si al final no se da finalizado el alta, quien te lo tiene que devolver es la propia bnext. Yo les haría este razonamiento en soporte (si otra vez), a ver si tienes suerte y te lo arreglan de una vez. :slight_smile:

Me pasa lo mismo, desde hace meses hice la migracion, y resulta que tenia mas de 300€ y mi cuenta esta a 0, pecunia obviamente dice que ellos han hecho el traspaso, tengo cita con los mossos d escuadra para denunciar a Bxnet, no me queda otra

A él se lo acaban de arreglar.

Citemos a @Raquel.A para que le eche un ojo, a ver si puede ayudarte. :wink:

Ya parece que se va solventando el problema

El dinero ya estaba en el nuevo bnext, segun me han indicado esta mañana desde pecunia.

Saludos.

Hola Víctor, muchas gracias por tu ayuda. Efectivamente ya estamos con la incidencia de Javier para que reciba su dinero.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Ana, en primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. Por favor escríbenos por privado para que podamos verificar que ha sucedido en tu caso y te podamos ayudar.
Un saludo

Hola Víctor, gracias por avisarme, estoy a la espera que me escriba por privado para poder ayudarla.
Un saludo.

1 me gusta

Por favor, decidme algo pues llego muchas semanas sin dinero, concretamente desde agosto

Hola Ana, escríbenos un mensaje por privado por favor para poder ayudarte y verificar tu caso.
Un saludo.