Me da error al hacer ingresos

¡Buenas Pedro José!

Si eres usuario de Android (la verdadera salud :stuck_out_tongue: ) y tienes la app de Sabadell, el fallo está en una incompatibilidad de su app. Si cierras por completo su app (no minimizar, sino que esté cerrada) debería permitirte hacer ingresos con la tarjeta que tengas asignada. Si acaso, si te persiste, prueba a borrar la tarjeta de Sabadell de la app de Bnext, la caché y datos de la app de Bnext e introduce nuevamente la tarjeta de tu banco como si fuese la primera vez. Si continúa, por favor, abre chat al equipo de Cx.

¡Un abrazo! :penguin:

2 Me gusta

pues ya he probado de todo y de ninguna forma me ha funcionado el ingreso desde esa tarjeta,
ya abrí incidencia mediante los chat cuando fallaban y no se mantenían creados, en una de esas conversaciones uno de los que me atendieron me dijo que ya abrió incidencia, pero no se como saber si es verdad y si hay alguna contestación a ella.

Hola @emphasixpop :wave:

Si ya has probado las recomendaciones de mis compañeros @Felipe y @JorgeL, y sigue dándote problemas, lo mejor es que nos escribas nuevamente al chat de ayuda desde la app para que podamos revisar tu caso.

Saludos :v:

1 me gusta

Muchas gracias iremendez asi lo haré

1 me gusta