Me da error al hacer ingresos

Estoy recibiendo error al ingresar dinero. Lo he intentado con varias tarjetas y no hay forma.

Llevo un mes viajando y primero me quede tirado en Senegal al no poder retirar de cajero.

Ahora no puedo ingresar…miraré otras alternativas de tarjeta por que así no puede seguir la cosa. No es un servicio fiable y menos si la quieres para viajar.

1 me gusta

Mándate un bpay

Me pasa lo mismo.

Muy raro has hablado con soporte??

¡Buenas David!

Si estás en el extranjero necesitarás tener el roaming habilitado, ya que tu banco tiene que poder enviarte la verificación de recarga. Si se te da igualmente el caso a pesar de tenerlo activo, ábrenos chat por soporte =)

Un saludo! :penguin:

hola

a mi me pasa lo mismo, desde el 7 de febrero, no puedo recargar bnext con mastecard de banco sabadell, ya he abierto chat y dicen que han abierto ticket pero no se soluciona, sigo sin poder recargar con esa tarjeta con la cual pude realizar dos ingresos en días posteriores (4 y 5 de febrero), ya he probado de todo eliminar tarjeta borrar aplicación y volver a instalar, etc.

espero que se solucione pronto

Buenas tardes @emphasixpop, gracias por escribirnos :smile:

Te comento, el error seguramente está en que no tienes habilitadas las APP, en segundo plano .Tienes que ir a los ajustes de tu dispositivo móvil, y selecciona ambas APP’s, para que funcionen en segundo plano, es decir, aunque no estén abiertas.

Si esto no funciona, borra la memoria caché de la APP de Bnext y del Sabadell.

Después de esto no deberías tener problemas, ya me dirás :wink:

Saludos :wave:t3:

Hola felipe

Siento decirte que despues de borrar cache sigue sucediendo, lo de activar en 2 plano ya estaba puesto y Sucede lo mismo no deja terminar la operacion. Con otra tarjeta de otro banco en este caso servired bbva funciona perfectamente, pero con esta no.

Seguire probando otros posibles fallos que puedan ser

Igual los del sabadell están capando a pecunia. Una opción sería ponerse en contacto con ellos. No descartes esa opción y ahí poco puede hacer bnext (pecunia).

@emphasixpop :wave:t3:
¿Te has puesto en comunicación con el banco para ver si hay algún problema? Porque es bastante extraño que con el BBVA si te deje

Cualquier cosa me dices

Saludos :v:t3:

Si me he puesto en contacto con ellos y no bloquean nada, es mas realize dos transacciones con esa tarjeta el dia 4 y el dia 5 de febrero y fue todo bien, pero cuando intente otra vez el dia 7 ya no me fue con esa tarjeta. La aplicacion me muestra el codigo de verificacion que introduzco correctamente y al volver a bnext aparece el error. Lo que si que he visto puede ser una tonteria es que el simbolo de decimales que se ve en bnext es un punto y el que aparece en la firma es una coma, puede que no tenga nada que ver.

Has probado a hacerlo a través del enlace de bpay??

Si te refieres desde la aplicacion en la parte de pagos, en ingresar dinero, es donde lo estoy haciendo

No, a generar un enlace de bpay (para que te pague un “amigo”), y luego pagas tu mismo desde ese enlace con tu tarjeta.

Ojo, a partir de 100 euros al mes tiene comisión (un 1% creo recordar). Pero puedes probar con 10 euros, para ver si es fallo de la tarjeta o que. :wink:

Gracias por la ayuda y las ideas. Me pasa lo mismo no me deja pagar ese enlace en el ultimo momento me da error y me dice no se ha podido realizar el pago intentalo de nuevo

Y has probado con otra tarjeta? A lo mejor es por algo que tengas activado de seguridad en esa tarjeta

Se ha probado con otra tarjeta. Dd credito visa y va correctamente, y con la tarjeta de debito mastercard que ahora falla se hicieron dos ingresos antes de empezar a fallar, y no dio problema alGuno hasta el dia 7 de febrero.

Es que a lo mejor tu banco la ha bloqueado después de ese día 7. Yo la cargo habitualmente con una mastercard débito (de otro banco) y sin problemas.

Por eso te dijimos que pruebes por bpay, al no ir tiene pinta de que es el sabadell quien está bloqueando (al menos en tu tarjeta) a ese comercio (pecunia, el proveedor de bnext, quien almacena el dinero).

Pues he contactado con el banco por telefono y por mail y las dos contestaciones han sido que no bloquean ninguna transaccion copio mail

Estimado/a Cliente:

En relación a su consulta le informamos que el Banco no puede bloquear ningún pago de ninguna tarjeta.

Reciba un cordial saludo.

Entonces si que va a tener que investigar bnext. :pensive: