Me cobran 160€ por una retirada que el cajero no me deja realizar

Decidí hacerme una tarjeta Bnext para ver cómo funciona mientras estoy de viaje. El primer día que voy a intentar sacar dinero, me recorro media ciudad en busca de cajeros porque cada vez que voy a intentar sacar, no me deja finalizar ya que me da “error en la operación”. Y para mi sorpresa, al meterme en la App me aparece que me han cobrado dos retiradas de cajero, que por supuesto no se habían realizado!!! Una de ellas me aparece devuelto al momento, como “anulación reintegro”, pero la otra todavía no me la han devuelto. Me puse en contacto al momento con el soporte técnico a través de la App y me dicen que lo han consultado con el proveedor, pero después de una semana todavía no tienen respuesta de su proveedor y a mi siguen sin haberme devuelto los 160€.

(Jose Antonio Moreno Pelaez) #2

Cuanto mas leo los problemas que suceden con la tarjeta se me van quitando las ganas de usarla, la verdad, con la tarjeta del banco nuestro ni un problema nunca aunque pagues un poco mas de comisiones, no se, no se…

Suerte…
Salud.2

(CAROLINA) #3

Cómo un poco más de comisiones? en mi banco principal no me cobran absolutamente nada ni por cajeros ni por transferencias, no pongo el nombre por no dar publicidad.
La de Bnext cada vez la uso menos por tantos problemas que me ha dado y por los que leo, terminaré dándola de baja pero la tengo con PayPal y me da pereza hacer todo el proceso del cambio.
En mi banco si tengo cualquier problema llamo de inmediato por teléfono y me lo resuelven… :+1:

(Alberto) #4

La verdad que es un problema grave que no te den solución. Espero que se te solucione.

Si existe un banco tan maravilloso deberías compartirlo con la comunidad. Porque seguro que algo malo tiene cómo todos.

(CAROLINA) #6

No me importa compartirlo, es OPENBANK, jamás me han cobrado 1 centavo por nada. :money_mouth_face:

¡¡qué mentira!!
En Openbank si sacas dinero de cajeros distintos a Santander/Popular cobran comisiones

(Jorge) #8

Buenas Mariat!

Nos gustaría que fuese mucho más ágil el proceso, pero en ocasiones al depender de terceros, es una cuestión del volumen de trabajo que haya por su parte.

Por curiosidad, indicabas en la operación que fuese a cuenta corriente? Fue en todos, o sucedió en algunos cajeros concretos (4B, Servired…)?

Un saludo! :penguin:

(CAROLINA) #9

Obviamente cuando saco de otros cajeros uso Bnext o N26, pero nunca me ha ocurrido en 1 año, cuando necesito sacar siempre encuentro uno cerca, es que saco muy poco, lo pago todo con tarjeta…

(Alejandra ) #10

Hola Mariat. A mí esto de no poder sacar dinero me pasó. El problema fue que como detecta que ya sacaste en un cajero no te deja sacar en otros, eso ocurre cuando cancelas la operación o pasa algo después de que ya pusiste el monto a extraer. También me figuraba en la App que había sacado el dinero. Lo reclame a atención al cliente y se tardaron varios días pero al final me lo devolvieron. Es una putada pero a partir de eso ya sé que si detecta que he retirado no me va a dejar sacar en todo el día