Me cobran 100€ por error y no lo solucionan

Expongo el problema: El día 2 de agosto (02/08/2021) intenté hacer un ingreso de 100€ en mi cuenta de Bnext a través de un cargo en mi tarjeta de CaixaBank/ImaginBank. Tras continuos errores en la aplicación de Bnext a la hora de intentar finalizar la transacción me di por vencido, pero al revisar mi cuenta de CaixaBank/ImaginBank vi que se me había hecho un cargo de 100€ en mi tarjeta (y que este dinero no se había añadido a mi cuenta de Bnext). Al día siguiente me puse en contacto a través del chat con un agentepara intentar resolver el problema, la cual me aseguró que en 72 horas se añadirían los 100€ a mi saldo de Bnext. Pasaron los días y esto no ocurrió. Desde entonces he estado en contacto con este agente intentando gestionar que se me devuelvan los 100€ que por un fallo en vuestra aplicación a mí me ha desaparecido de mi cuenta bancaria. Para solucionarlo, el agente me pide una serie de datos que yo le he proporcionado a excepción de uno de ellos: el número de la cuenta bancaria destino de la transferencia (información a la que yo NO puedo tener acceso ya que se trata de un cargo en mi tarjeta de débito y no una simple transferencia). Lo he consultado con un agente de mi banco CaixaBank/ImaginBank y me confirmó que yo como cliente no puedo acceder a esa información al tratarse de un cargo en tarjeta.

Han pasado ya 24 días desde que ocurrió el problema y este todavía persiste, sigo sin tener mis 100€ y además la atención al cliente ha sido PÉSIMA, VERGONZOSA, repitiendo mensajes en lugar de contestar a lo que pregunto, una semana entera para contestar…

1 me gusta

Contacta con sac@bnext.es a ver si pueden agilizar tu caso.

editado 28/08/21 para corregir la dirección de correo-e.

A ver si el saldo se ha quedado solo retenido en CaixaBank/ImaginBank y al final no se cobra y te lo libera CaixaBank ???

Podría ser, desconozco si en CaixaBank se ven las retenciones de la tarjeta.

Hola, gracias. Al intentar contactar a través de esa dirección me dice que o bien no existe el correo o bien no puede recibir mensajes.

En la página no se pueden visualizar las retenciones, pero hace unos días contacté con ellos directamente y no me informaron de que fuera únicamente una retención, así que supongo que no es el caso :man_shrugging:

Disculpa me confundí, es sac@bnext.es

Hola Mario,

Escribe a sac@bnext.es como te indica José.

Aquí en el link te dejo más detalles para la reclamación. E información a aportar

Si no te contestan en 15 días tienes que acudir a banco de españa