Más de un mes esperando mi retirada de 550€

Buenas noches.

Escribo aquí mi experiencia por varias razones.

A pesar de haber utilizado Bnext en mi viaje de 9 meses por Asia y quedar ENCANTADO con ellos, pues tengo que decirlo, está última experiencia está siendo todo lo opuesto, horrible.

Resulta que el día 7 de octubre hice una retirada de 550€ de la casa de apuestas de Betway a mi tarjeta de Bnext, la misma con la que había echo los últimos ingresos. Pues bien, el día 14 de octubre, ya un poco preocupado, me pongo en contacto con soporte a través del chat y me tranquilizan diciendo que este tipo de operaciones tienen un plazo máximo de 21 días, si pasado ese plazo el dinero no entra me vuelva a poner en contacto con ellos.

Pasa ese plazo y me vuelvo a poner en contacto con ellos. Me solicitan una prueba de la retirada y que me ponga en contacto con la casa de apuestas para que me faciliten datos de la transferencia, lo hago, les envío los datos y a los pocos días me dicen que el número no es válido ARN, vuelvo a hablar con la casa de apuestas y me comentan lo siguiente:

“Le informamos que el codigo RRN es lo que se usa para pagos Visa Direct, los cuales tardan horas en realizarse, le rogamos informe de ello a su banco.
Un saludo y gracias.”

Le paso esta información a Bnext hace 8 días y esta es su contestación:

"Hola Antonio Jose.

Voy a comentar lo que nos has indicado. En cuanto tenga respuesta te avisaremos en esta misma conversación. :pray:"

No he vuelto a recibir más noticias ni el dinero ha llegado a mi cuenta, un dinero que me está empezando a hacer falta para pagar ciertas cuestiones, por cierto.

No espero gran ayuda a través de estos foros pues entiendo que todo el servicio técnico actúa a través de los chat de soporte y correos electrónicos, pero quería dejar aquí plasmada mi experiencia para futuros navegantes e ir dando información actualizada del caso, cosa que de momento Bnext no está haciendo en absoluto conmigo.

Un saludo y buenas noches.

2 Me gusta

Gracias por comentar tu caso.
Por favor cuando tengas una respuesta indicanos que te han dicho. Espero que se resuelva rápido.
Y me surge una duda, ¿no se pueden hacer las retiradas por transferencia bancaria?

2 Me gusta

Buenos días.

Anoche me respondieron que “iban a priorizar mi caso” y me dijeron que “estas cosas interbancarias a veces pueden demorarse un poco”. Ya lo veo ya, pienso yo, de momento el “poco” va por 35 días…

Lo que me has preguntado Jose Galera sobre la transferencia bancaria, en este caso la casa Betway solo me daba la opción de retirar a los mismos métodos de pago que había utilizado para ingresar, que en este caso era mi tarjeta de Bnext, con lo que realicé el retiro por este medio, que por cierto, ya lo había hecho antes y en cuestión de unos pocos días el dinero había llegado a la tarjeta sin mayor problemas, pero está vez ya ves qué tal…

Un saludo y gracias por el interés.

2 Me gusta