Esto ya pasa de castaño oscuro, llevo más de dos meses desde el Black Friday esperando a que se me devuelva un cargo fantasma de los que Amazon hace para saber si la cuenta está activa o no, Amazon me ha informado de porqué ha pasado esto, Bnext lo ha reconocido y después de 2 meses y 5 días siguen sin ser capaces de comprobar que una transacción hay que devolverla? No tiene ningún sentido.
El Black Friday hice una compra de 43.96€, (23Nov) por temas de envío Amazon decidió dividirlo en dos uno de 7.07€ y el resto, antes de hacer la división chequeó que la tarjeta seguía activa haciendo un cargo de 7.07€ (24Nov) cuando ya había cobrado los 43.96€ del total, según me comentaron estas comprobaciones son normales y se deben devolver en el acto, pues no señor, más de 2 meses después y con 1000 excusas en la app sigo esperando que me devuelvan mi dinero. Ya está bien, a ver si alguien lee esto y le entra un poco de vergüenza, no es mucho dinero pero es mio y esto da una imagen pauperrima de vuestro servicio, por supuesto JAMÁS voy a volver a utilizar la tarjeta para pagar en Amazon y recomiendo que no lo hagáis todos vosotros.
Adjunto correo de Amazon explicando a ver si alguien toma nota de lo que es un servicio al cliente, que es algo más que dar excusas …
Hola XXX YYY:
Gracias por ser cliente prime, te saluda Marcela, agente del equipo de atención al cliente de Amazon.es quien tuvo el gusto de atender tu consulta. Agradezco el tiempo que has tomado para contactar con nosotros.
Lamento mucho la confusión causada en relación con el cargo doble que has observado en tu extracto bancario respecto a uno de los envios de tu pedido 407-1571XXX-7612317.
En respuesta a tu pregunta, he consultado tu cuenta y te puedo confirmar que solamente se te ha cargado una vez la cantidad de 43.96 euros con respecto a tu pedido 407-1571XXX-7612317.
El motivo por el que tu extracto bancario muestra esta cantidades adicionales (7.07 euros) es que a la hora de hacer un pedido, con el fin de que podamos verificar que tu tarjeta esta activa, que tiene fondos y que está a tu nombre o es una cuenta real, solicitamos a tu banco que retenga la cantidad de dinero que cuesta el pedido para poder hacer esa verificación y de esta manera cuando te enviemos los productos te podamos cobrar el dinero sin ningún inconveniente y así también tú puedas realizar el pago sin problemas.
Sin embargo y tal como te lo comente durante el chat, cuando tu pedido se fracciona en varios envíos, el banco no reconoce la solicitud de un cobro menor para descontarse del dinero que ya tiene retenido y deja esa retención intacta y te cobra el envío.
Sin embargo, la mayoría de los bancos suelen eliminar las retenciones que no ha utilizado en un plazo aproximado de 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de transacción, aunque algunos otros podrían tardar menos días en realizar la liberación.
Te pedimos puedas esperar estos días maximo hasta el 8 de diciembre de 2018 y te aseguramos que tu dinero será liberado por parte de tu banco sin que tengas que hacer ninguna solicitud o tramite adicional.