Mas de 45 dias para una devolucion y sigo sin mi dinero

Buenas !
Llevo desde el 28 de julio esperando que BNEXT me devuelva un pago que hice al consorcio de transportes de madrid y que el mismo comercio cancelo el mismo dia, estamos a 10 de septiembre y han pasado mas de 45 dias y bnext sigue sin devolverme mi dinero
Les he dado el codigo ARN en 4 ocasiones distintas tanto por chat como por mail al Servicio de atencion al cliente, y llevo esperando respuesta ya hace 2 semanas
Llevo muchos años con bnext y nunca he tenido queja alguna la verdad, pero desde que hice este movimiento de 16,10€ estoy bastante desilusionado con ellos.
Cada vez que les he escrito me dicen que van a escalar el caso al equipo correspondiente, y me piden el ARN y los datos del movimiento que el consorcio de transporte me ha facilitado sin problema alguno, pero luego no me dan respuesta y lo mas importante no me devuelven mi dinero!!!
Alquien me puede ayudar que procedimiento puedo hacer? ya que lo he intentado por las buenas por todos los canales posibles y la verdad que estoy un poco cansado de tener que reclamar mi dinero por 45 dias ya…y lo que queda…
Es increible lo que hace una empresa con los clientes por ganar unos miseros €
Gracias y un saludo

Reclama oficialmente al SAC (sac@bnext.es) y si pasados 15 días no tienes contestación o no estás conforme podrás reclamar al Banco de España.
Ellos no se van a quedar tu dinero, estas entidades tienen cuentas separadas para clientes y gasto propio, no pueden tocar nuestro dinero ni prestarlo ni usarlo para nada que no sea proporcionar el servicio contratado.
Estoy leyendo últimamente muchos mensajes de devoluciones pendientes y eso me deja claro que tienen algún problema para detectarlas y abonarlas o bien para procesarlas en un tiempo razonable.

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda Jose
Un saludo