Más de 20 días y mi dinero no ha rebotado en mi cuenta

El día 27 de Agosto, desesperado para meter dinero en la cuenta bnext para un viaje tras varios intentos erróneos de hacer un ingreso directo, hice una transferencia de 500 euros. Error mío que con las prisas rellené mal el concepto, y el dinero acabó en el limbo. Me respondieron que en el plazo de 7 días laborales el dinero “rebotaría” en mi cuenta y que no me preocupara. Hoy es día 18 de Septiembre y sigo sin saber nada de mis 500 euros, el chat de la app me da largas, y no veo ningún atisbo de seriedad por ningún lado. Hace años recomendaba bnext, ahora recomiendo no pensar en crearse una cuenta tras todo este desencanto. ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo y que me diga cuánto tiempo le ha tardado el dinero en rebotar a su cuenta de origen? Simplemente para quedarme tranquilo (absténganse inversores crowfunding que intenten defender a ciegas a bnext con argumentos ambiguos que no solucionen nada)

1 me gusta

Dudo que aquí ningún inversor crowfunding venga a defender nada indefendible. Más que nada porque esos inversores son los más quemados con la situación (a pesar de que deberían saber que es una inversión de alto riesgo). En mi caso, invertí tan poquito (simplemente por ir aprendiendo, tanto de mi tolerancia, como de información recibida) que no estoy preocupado y directamente desde el día 1 es algo que daba por perdido.

Dicho esto, yo intento ser objetivo (y creo que en general lo soy). En este caso, como tu has dicho… El error lo cometiste tu, y el aviso de que el concepto tiene que estar tal cual para que llegue, lo dan.

Aparte de eso, si, parece un poco de traca que si te equivocas (relativamente fácil, no eres el primero ni el segundo al que le pasa), se alarguen tanto los plazos y haya esa incertidumbre. Una vez más no eres el primero que pasan los dias y no sabe nada.

Pero aquí poco te podemos ayudar. Contando de la manera más restrictiva posible (a partir del día siguiente al que haces la transferencia, solo laborales…) van 15 días. Y con eso debería ser tiempo de sobra para que la tuvieses de vuelta, si son 7.

En general a la gente que le pasó por aquí, se quejaban del tiempo, pero poco más te vamos a poder ayudar. Somos simples usuarios (inversores del crowfunding o no xD) y yo lo único que te puedo recomendar es que les insistas en soporte, hasta que al menos te den un plazo de espera para que al menos ese día se empiecen a mover y buscar el dinero.

PD: si hiciste transfe entiendo que eres aún de pecunia con la visa (por si te ayuda hablar con ellos), porque los que estamos en bnext ede con la mastercard, no podemos cargar por transfe.

Si en soporte no te da una solución contacta con sac@bnext.es. Es su email de reclamaciones.

En un máximo de 15 días te deberían de contestar.

Vas arreglado, esta gente tardan días en contestar y nunca lo hacen respondiéndote a las preguntas que les puedas hacer. Yo llevo más de un mes intentando que me pongan mis criptomonedas en mi cartera (hice un traspaso desde blockchain a la cartera de bnext), me marean, no contestan a las preguntas, me piden infinidad de datos, siempre te contestan que están para ayudarte, pero no hacen nada. Les he mandado todos los datos que me han pedido y además les he mandado los códigos y correo de blockchain diciendo que esa operación llegó correctamente. Pues bien, siguen sin darme ninguna respuesta. Me están haciendo perder dinero. Es desesperante esta gente. Voy a denunciar y voy a ponerlo en conocimiento del banco de España.Ya os enerareis cuando tengáis cualquier incidencia. En cuanto solucione este problema me iré, no sin antes publicar todo para que la gente sepa como trabajan estos …

Hola @Scorpy :slight_smile:

Contacta con soporte y te responderán tan pronto como les sea posible, facilita desde el primer momento todos los datos que tengas sobre la operación para que puedan abrir la incidencia lo antes posible.

Un saludo.