Más de 1 mes esperando una devolución por parte de Bnext

Buenas.
Escribo aquí debido a mi desesperacion por contactar con bnext.
El día 28 de julio hice una compra que fue errónea y el comercio procedió directamente a la devolución del monto.
Ya ha pasado un mes y cada vez me dicen una cosa por el chat, primero que tenía que esperar 21 días naturales para poder reclamar, una vez pasados los 21 días reclame y me d piden todos los datos de la operación así como el ARN.
Después de facilitar todo me dicen que el dinero está en mi cuenta retenido y que se Liberara en los próximos días.
Cada vez que les escribo me piden el ARN, que ya tienen.
Y llevo 6 días esperando una respuesta de parte de ellos …no sé si quieren quedarse con mi dinero o me están mareando , ya que el comercio hizo la devolución hace 1 mes.

Tienes tarjeta Visa o Mastercad?

Máster card

Contacta con ellos en sac@bnext.es a ver si te lo pueden agilizar.

Ya lo hice. A ver si es más efectivo que el chat
Un saludo y gracias

Pero vamos sigo sin entender que después de 5 DÍAS!! No contesta nadie al chat !

Les estás hablando todo el rato o has dejado un mensaje y has esperado?

Tengo las sospechas (no confirmadas), que cada vez que escribes algo en el chat, pasas a ser el último de la cola, y vuelta a empezar el tiempo de espera.

En este caso hace ya 3 días de la última vez q les escribi y sigo sin recibir respuesta. Cuando pone que están 24horas.
No entiendo que lleve más de un mes para una devolución que el mismo comercio realizó al momento el 28 de julio…

Hola Manuel,

Si en el chat no te han dado solución, escribe una reclamación a través de sac@bnext.es

Te dejo link con detalles e info a aportar.

Yo con una devolución de una aerolínea si que tardo 15 días en otra tarjeta de otro banco pero llego. Si están en el extranjero hay veces que también por burocracia de la empresa tarde un poco más.

Pero si en el chat no te contestan escribe a ese correo aportando que por chat / soporte no te lo han solucionado.

Ya escribí también por mail hace 5 días y sigo esperando mi dinero de vuelta.
Sinceramente no entiendo lo que pasa con vosotros. Cuando el comercio ya ha liberado ese dinero hace 1 mes!

Si pasan 15 días hábiles (3 semanas) y no te contestan, puedes dirigirte al Banco de España.

Ya es el último eslabón. Pero mejor que te lo solucione bnext porque si no la burocracia se hace eterna.

Vas arreglado, esta gente tardan días en contestar y nunca lo hacen respondiéndote a las preguntas que les puedas hacer. Yo llevo más de un mes intentando que me pongan mis criptomonedas en mi cartera (hice un traspaso desde blockchain a la cartera de bnext), me marean, no contestan a las preguntas, me piden infinidad de datos, siempre te contestan que están para ayudarte, pero no hacen nada. Les he mandado todos los datos que me han pedido y además les he mandado los códigos y correo de blockchain diciendo que esa operación llegó correctamente. Pues bien, siguen sin darme ninguna respuesta. Me están haciendo perder dinero. Es desesperante esta gente. Voy a denunciar y voy a ponerlo en conocimiento del banco de España.Ya os enerareis cuando tengáis cualquier incidencia. En cuanto solucione este problema me iré, no sin antes publicar todo para que la gente sepa como trabajan estos …

Hola @Matripa :slight_smile:

¿Conseguiste contactar con el correo del SAC para que revisaran lo sucedido? Si es una devolución realizada a la misma tarjeta con la que se realizó la compra, deberías recibirla directamente.