Marketplace de donaciones

Holaaaa, me entusiasmó la campaña que hicisteis el día del cáncer donando un céntimo por compra y estuve pensando, podíais hacer dentro del departamento de marketplace un apartado de donaciones, por ejemplo que estuvieran Unicef, Medicos sin fronteras, La asociación española contra el cáncer etc. Y a través de la aplicación sí una persona quiere donar 1 euro, 2, 5 en un momento puntual o bien quiere hacerse socio de cualquier ONG que lo pueda hacer a través de la app de bnext. La mayoría de las personas que tenemos la tarjeta somos jóvenes y somos solidarios. Y sería también un puntazo importante que al cerrar el año 2020 bnext pudiera decir que ha colaborado con esas ONG y cuánto dinerillo han donado los bnexters. Venga, darle una vuelta a la :bulb:, un saludo.

2 Me gusta

Y si pudiéramos donar los puntos del programa de recompensas ya sería lo más!!!

5 Me gusta

:+1: Que buena idea :bulb: Ricardo, muchas gracias por aportar, también a mi me gustaría poder utilizar mis puntos de recompensas para alguna labor social, un saludo :+1:

2 Me gusta

¡Hola! :raising_hand_woman: Es una buenísima idea @JoseAlberto @ricardomc y lo tendremos muy en cuenta para nuestro Marketplace.

Muchísimas gracias por esta iniciativa solidaria Bnexters :blush:

2 Me gusta