¡Marchando una sopa de letras! 🤪

¡Bnexters!

Las tres primeras palabras que encontréis en la sopa de letra definirán la forma en la que vivís vuestro dinero :face_with_hand_over_mouth:

¿Qué os ha salido? :point_down:

Lo siento, esto es una chorrada. Alguien está muy aburrido en su trabajo, con los problemas que tiene está tarjeta.

1 me gusta

Nada, no lo sientas, para gustos, colores :smiley: @calabar0

Intentamos hacer artículos de muchos temas diversos, que os entretengan, os diviertan y os permitan informaros sobre cosas que os puedan interesar. Habrá algunos que gusten más a unos que a otros, y viceversa. Pero obviamente, nuestra intención siempre es buena, independientemente de que haya más o menos incidencias con la app o la tarjeta, que de eso se encargan los compis de soporte.

Ya que has comentado, nos gustaría saber qué tipo de temas te parecen atractivos para hablar en Comunidad y así tomamos nota para próximas veces :call_me_hand:

Un abrazo

1 me gusta

Tema número… Se cumple un año de cuando cancelasteis unilateralmente el antiguo recompensas.

Como usuario de Bnext ¿Como te afectó está supresión? ¿Usas más la tarjeta que antes cuando existía este programa de recompensas? ¿Porqué?

¿Propondrías a Bnext volver a restablecer el antiguo programa de b recompensas y los puntos que tenías acumulados para canjearlos en saldo en los actuales negocios que aparecen en el actual “recompensas”?

Hablemos pues.

Yo respondo el primero.

Me afectó mucho. No la uso, tengo otras alternativas para recuperar saldo y con promociones interesantes. Por supuesto, que propondría a Bnext volver a dicho programa y usuaria la tarjeta en consecuencia.

Inversión
Alegría
Derroche
xD

1 me gusta