¿Manda un email para confirmar estás dado de baja? ¿Cúanto tardan?

Hola,

Hace como unos 15 minutos me he dado de baja en BNext mediante la opción de “Eliminar cuenta” de la app (hasta donde yo sé, la única forma que hay de darse de baja, porque la página web solo te deja logarte en casos de emergencia).

Lo que me llama la atención es no haber recibido el típico correo de confirmación de la baja. En otro tipo de servicios, cuando te das de baja te suele llegar un correo de forma casi instantánea.

Igual es que tarda un poco, lo cual me lleva a la siguiente pregunta… ¿cuánto puede tardar en llegarme ese correo electrónico confirmando mi baja?

Y si es que no se envían correos para este tema, ¿qué otra forma tengo de confirmar que efectivamente estoy dado de baja?

Agracedería quien pudiera compartir sus propias experiencias al respecto. ¡Muchas gracias por adelantado! :slight_smile:

Un saludo,

Fermín

1 me gusta

A mi no me llegó ningún correo está mañana al darme de baja. El dinero me ha llegado que tenía me ha llegado está tarde a mi cuenta, así que supongo la baja se habrá tramitado bien. Pero no te informan por correo ni de otras formas.

1 me gusta

Hola @fgalan por favor contacta por email con nuestros compañeros de soporte para que te puedan confirmar la baja de tu cuenta. El email de soporte es support@bnext.es
Un saludo.

Hecho. ¡Muchas gracias!

La baja es solamente en la opción de eliminar cuenta?
Con esa opción basta?

Hola @Chonati en efecto, con solicitar la baja mediante el botón de eliminar cuenta, se hace efectiva en el momento. Si lo deseas puedes contactar con nuestro equipo de soporte por email a support@bnext.es para que te confirmen tu baja.
Estamos a tu disposición.
Un saludo.