¡Mañana (13 de julio) todo va a cambiar! 🤯

¡Bnexters!

Se dice, se comenta, se rumorea que estamos a las puertas de algo muy grande. Un antes y un después, una nueva era, ¡un nuevo Bnext! :boom:

Seguro que algunos de vosotros habéis visto alguna pincelada por nuestras redes sociales en los últimos días. Para los que aún no tenéis pistas de lo que viene, os dejamos un trailer en Youtube :thinking: Bueno, bien pensado mejor os dejamos :v:

Y para los que os quedéis con ganas de más, daros un paseito por nuestras redes porque a partir de mañana ¡se lía!

:point_right: Instagram

:point_right: Twitter

:point_right: Facebook

¡Atención a lo que viene mañana!

1 me gusta

Genial, estamos a la espera!

1 me gusta

Ya está en el blog… https://bnext.es/blog/bienvenido-nuevo-bnext/

3 Me gusta

Pero no funciona el enlace para apuntarse al nuevo bnext he leído todo y donde dice apúntate no funciona

Debe actualizarse la app para que funcione la lista de espera (quiero entender)

1 me gusta

Pero no hay ninguna actualización de la aplicación

Oye Joel no me había dado cuenta que te apellidas igual que yo pero los apellidos al revés yo soy IZQUIERDO PEREZ y tú eres PEREZ IZQUIERDO

Jajajajaaj si, me percaté el otro día! Y los dos empezamos por “J” :joy:

Pero, y cómo iba a funcionar?

Me acaban de confirmar en soporte que les he hecho la pregunta de lo del enlace que no funciona y me ha dicho soporte que a lo largo del día de hoy van a sacar una actualización de la aplicación una vez descargada ya nos podemos apuntar al nuevo Benext.Lo pongo por aquí para que no le sature Isa mensajes a los pobres chicos de soporte porque por lo visto tiene mucho trabajo pero para que se país carajo del día me han dicho que se va a sacar una actualización de la aplicación y cuando le saqué la actualización ya nos podemos apuntar a la versión nueva para que nos mande la tarjeta nueva

3 Me gusta

¿Significa esto que tendréis que volver a pedir la tarjeta? Así es.

¿Significa que tendréis que pagar la nueva tarjeta y/o envío? NEGATIVO. Eso corre de nuestra cuenta.

Ya tenemos actualización en iOS!! Ya me apunté a la lista de espera jajaja

Yo también me apunté
Y ahora las tarjetas visa van a valer hasta enero de 2021 a partir de enero del 2021 ya no valen las tarjetas visa

En Android no hay aún actualización! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Se nos van a adelantar así en la lista de espera todos los de iOS, no es justo :rofl:

1 me gusta

Pues yo acabo de actualizar en IOS y no veo ningún cambio en la App a parte del logo, donde está lo de apuntarse a la lista de espera?

Al abrir la App te sale un aviso para que te apuntes a la lista . Si no te llegara a salir reinicia la aplicación porque se ha podido quedar enganchado una vez iniciada vuelves a entrar y verás como te sale el aviso de que te apuntes a la lista

Ya me salió, gracias.

Para eso estamos para ayudarnos entre nosotros

Desde mi punto de vista tiene buena pinta el asunto, esperemos que sea un gran cambio positivo!

En Android aún estamos a la espera de la actualización