Malasia y Singapur

Hola,
Alguien ha estado y usado la tarjeta bnext en Singapur y Malasia?, En unos días estaré por la zona y me gustaría saber qué tal la experiencia usándola para realizar pago en tiendas físicas y online y también si alguien la ha usado para sacar efectivo de los cajeros, alguno sin comisión? Es necesario SMS de confirmación en alguna de la operaciones indicadas?

Gracias!!!

(victor) #2

Los sms son necesarios cuando pagas con una tarjeta online.

Es decir, si vas a cargar la bnext, estás haciendo una compra online con la otra tarjeta de tu banco. Por lo que necesitas recibir el sms de la otra tarjeta (en el número en el que esté asociada la tarjeta que paga la carga en bnext. Me explico no? Pero si te la carga alguien desde españa y te manda el código que le llegue por wassap, o directamente tiene acceso a tu app de bnext para hacer la carga… pues no necesitarias ni recibir eso fuera. Como digo es de la tarjeta que paga (bbva, revolut, santander o barclays, la que sea).

Si quieres pagar algo online alli con la bnext entonces necesitas recibir el sms del número que tengas asociada a la bnext (que pagues algo por alguna app), mientras sea en tpv físico o cajero no.

(Adrián) #3

Actualmente me encuentro en Singapur y estoy haciendo uso de mi tarjeta bnext, en general puedo decir que está siendo positiva la experiencia ya que he podido retirar dinero en efectivo de cajero, me han devuelto instantáneamente la comisión que me han cobrado. Al realizar pagos de compras y restaurantes he conseguido pagar en la mayoría sin problemas pero he de decir que en algunos comercios donde tienen asociado sus datáfonos al banco chino OCBC Bank me estoy encontrando problemas, no consigo realizar pagos, da error.