Mala gestión del equipo Bnext

Viajé a Nueva york en Enero, pagué el alojamiento con ma targeta, hasta ahí bien, el hotel me hizo el reembolso del dinero ya que me mandaron el justificante a traves de booking, cada vez que he preguntado en el chat de bnext por la devolución siempre me decían que esperara 15 días, luego 15 dias mas, y asi han pasado 3 meses!!! Hasta que al final me han pedido un código llamado ARN, el alojamiento me dijo que solo tenía el recivo de la devolución pero ningún código, en un principio los del chat me dijeron que les costaria un poco rastrearlo sin el codigo pero lo harían, otra vez me pusieron a la espera de 15 en 15 días, para al final decirme que no me pueden ayudar y se acabó. Son 90€ que he perdido, y sobretodo tiempo y paciencia, me parece un timo y una estafa porque la devolución está hecha pero quien sabe donde esta el dinero. Nunca más.Texto preformateado

4 Me gusta

No entiendo como se puede perder una transacción.
Tanto BNeXT como el hotel deberían de encontrar una solución.
Mira a ver si te pueden enviar copia del resguardo para que tu se lo pases a soporte.
Suerte!

4 Me gusta

Ya lo he enviado, cada vez que me atiende un agente nuevo me lo pide y dicen que no puede hacer nada mas, yo tampoco lo entiendo…

2 Me gusta

No sé si decirte entonces que hables directamente con Pecunia a ver si ellos te ayudan, o en caso contrario creo que deberías de poner una denuncia por apropiación indebida.
No veo lógico que se pierda una transacción y no puedan encontrarla, es que no me entra en la cabeza. Por suerte (cruzo los dedos) no me ha ocurrido nada parecido.
Mucha suerte y ánimo.

2 Me gusta

Eso haré, muchisimas gracias :slight_smile:

1 me gusta

Hola @Dayana3334,
“Por suerte” (que no debería existir aquí este factor) a mi eso me ha pasado alguna vez y me ha llegado correcto.
Me resulta raro como comenta @JGalera , una transacción así Booking-Bnext-Pecunia no se puede perder, tu dinero lo tienes que recibir, sí o sí.
Por descartar, ¿has mirado si Booking te lo ha devuelto como saldo monedero en su web?

Seguro que recuperas el dinero,
Un saludo

2 Me gusta

No me aparece nada de nada, ni si quiera con la referencia de la transferencia, sin codigo arn dicen que no pueden hacer nada… en fin pondre una reclamación y asi por lo menos que quede constancia

1 me gusta

Buenos días @Dayana3334, primeramente decirte que lamento la experiencia que has tenido.
En el caso de devoluciones, siempre se necesita algún dato para rastrear la misma. En casi todos los casos este dato es precisamente ese código ARN que mencionas y sin el cual es complicado rastrear el movimiento.
Sin embargo, vamos a intentar ver lo que podemos hacer para lograr recuperar dicho importe.

Por favor, escribe al chat y yo misma te atenderé para tratar tu caso de manera personal, ¿de aucerdo?

Quedamos en contacto, Dayana

1 me gusta

Me habeis pedido como 20 veces el justificante de envio para luego decirme que con el no podeis hacer nada, aun asi os escribire una vez mas antes de poner la reclamación que aunque no me ayude por lo menos quede constancia

2 Me gusta

te podían haber ahorrado la molestia de hacértelo enviar tantas veces si ya sabían que no servía para nada porque pese a enviárselo no te iban a solucionar nada… ánimo, ya ves que no eres tú sola la que está contenta con bnext…

2 Me gusta

De momento me ha dicho que van a ver si me lo pueden solucionar nuevamente, asi que veremos a ver… gracias :slight_smile:

2 Me gusta