Lucera Energía eléctrica con Bnext

Buenas.

Estoy hasta los mismisimos de Iberdrola y los palos que pega con su supuestos precios de Mercado Libre que sale más caro que el regulado, y por lo tanto, estoy considerando más que seriamente aprovechar esta promoción que en la APP de hecho viene más detallada por alguna razón que en la WEB:

Según se detalla en la app, por ser de Bnext no se pagaría la cuota de 4.90€ de los 3 primeros meses; He iniciado el proceso de alta a través del enlace en la APP y he observado que piden IBAN, obviamente, para los datos bancarios. Mi pregunta es ¿Ha de ser el IBAN de mi tarjeta Bnext? Se que la respuesta parece obvia dado que asumo todo se trata de un acuerdo entre ambas entidades (Bnext y Lucera), pero como no he encontrado información o detalle por ninguna parte, que menos que preguntar…

Gracias y un saludo.

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Hola FranOfTheDead!

Desgraciadamente no tenemos IBAN (aún), así que tendrás que poner el de tu banco tradicional :slight_smile:

Nos alegramos de que te guste la oferta! A nosotros Lucera nos gusta mucho :slight_smile:

¿Como le consta entonces a Lucera que soy usuario de Bnext para poder optar a la promoción? ¿Simplemente por hacerse el alta a través de la app de Bnext?

Gracias y un saludo.

Lo que yo no entiendo es esto: En Lucera explica las cosas con claridad y transparencia, sin intereses ocultos ni tarifas fantásticas. Suministran la energía al mejor precio, al mismo precio que la compramos. ¡Sin más!

Pero cuál es el precio exacto del kilowatio? Y del término fijo de potencia? ¿Esos precios son los mismos todo el día?

Ojo que como funcione igual que la tarjeta a lo mejor te quedas a 2 velas, literalmente.

(Ire Méndez) #6

¡Hola @FranOfTheDead!

Sí te das de alta desde nuestro Marketplace en la app, les contará en su base de datos que eres bnexter.

Saludos :wave:

Oye pues para que compareis vuestra compañía eléctrica actual frente a Lucera (y otras) os aporto está web. Así si que se puede comparar y decidir: https://comparadorofertasenergia.cnmc.es/comparador/index.cfm?js=1&e=N