Los reembolsos fallan

Es una vergüenza. Compré un cupón en Groupon y me lo cancelaron y me reembolsaron el importe pero en la cuenta de bnext no sale reflejado, pero si el cobro. Probe con otras tarjetas( visa pass y la del Sabadell) me ocurrió lo mismo pero el reembolso fue instantáneo … porque no ocurre lo mismo con bnext? El soporte de chat te informan cuando quieren, no en menos de tres horas como dicen, y como no tienes otra forma de hacerte con ellos solo te toca esperar. Primero hablas con uno, luego con otro dentro del mismo chat pero diferente día, luego no te contestan. He visto mucha gente que se queja de esto, y considero que es algo muy importante. Cómo consejo decirles a los de bnext sino tienes todo como toca no te dediques a esto, es vergonzoso, menos mal que solo estoy hablando de apenas 20 euros, si fuera más os ponía de vuelta y media por todos los medios que tengo disponibles. En conclusión han pasado 5 días y no he recuperado mi dinero

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: SOLUCIÓN: Devolución de pagos/retiradas erronéos