Los cuidados de tu mascota también tienen recompensa 🐶

Bnexters

Si vuestras mascotas pudieran elegir dónde comprar todo lo necesario para sus cuidados seguro que optarían por Zooplus. Porque tiene de todo y para todo tipos de animales.

Y por eso, a partir de ahora cada vez que compréis algo para vuestras mascotas a través de la app de Bnext vais a tener un reembolsos en vuestra tarjeta.

¿Cuál es el reembolso máximo que podréis tener en Zooplus?

El reembolso máximo al que podréis optar en cada una de vuestras compras en Zooplus es del 2%. Recordad que los reembolsos variarán según el nivel en el que os encontréis (sobre los niveles tenéis más información aquí.

Imaginad que hacéis una compra en Zooplus por valor de 100€. Teniendo un cuenta que el reembolso máximo es del 2% (2€), así se traduciría a los diferentes niveles:

  • Nivel 1: Los usuarios que se encuentren en este nivel tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo.
  • Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo
  • Nivel 3: Os recordamos que en este nivel están los usuarios con una Cuenta Premium y el reembolso al que optan es del 75% sobre el reembolso máximo.

Os recordamos que si tenéis puntos acumulados del anterior programa de Recompensas, podrías canjear el equivalente al 25% del reembolso máximo y obtener un reembolso extra.

Los usuarios Premium, con su descuento del 75% más la posibilidad de canjear puntos pueden obtener el descuento máximo.

¡A mimar a vuestras mascotas!