Los contactos con Bnext aparecen todo con el mismo nombre

android

(g_glnx) #21

Revisa si por error tienes dos contactos en tu lista que tengan duplicado el mismo número de telefono. Es la causa más habitual de ese comportamiento en la app.

Desde el teléfono o desde la página de gestión de contactos en Gmail (si tienes los contactos sincronizados en la cuenta) tiene una herramienta que te puede ayudar que los detecta automáticamente y los corrige, fusionando los duplicados.

Lo de los contactos duplicados es algo que ya se reviso y el problema no es de ahí.

De momento se había dado el caso en los Huawei y en los Honor, pero que ya aparezca el problema en los Samsung es algo que no se había reportado hasta ahora.

Creo que los desarrolladores ya han tenido bastante tiempo para dar solucionar este bug.

¡Un Saludo!

(Carlos Lugo) #23

En vez de discutir por contactos duplicados, porque no discuten que las tarjetas no estan aceptando retiros en el extranjero? O como que las devoluciones no funcionan correctamente?

(g_glnx) #24

Yo lo he sufrido o visto en mi entorno en tres marcas más, y en todas el problema fue el mismo y se arregló de la misma manera. Por eso lo comenté, por si ayudaba…

(Carlos) #25

No es ese el problema, y no tengo duplicados los contactos, el problema es que todos los números de teléfono aparecen con el mismo nombre ej: en mi agenda esta el contacto Pedro con tno 12345, contacto luís con tno 34567, contanto Ana con tno 987654, pues en bnext as aparecen: Ana 12345, Ana 34567, Ana 987654. Me explico ahora? Y asi con todos los tnos.
Gracias

(g_glnx) #26

Si si, lo que comentas es exactamente el caso al que me refiero.

Cuando en tu lista de contactos hay dos entradas con el mismo número de teléfono (independientemente de que el nombre que tienen coincida o no), eso provoca este fallo en la aplicación, que entonces se queda pillada y muestra la lista en Bnext con un mismo nombre que lo repite para todos los teléfonos.

De hecho el nombre que se repite en esa lista tampoco tiene por qué coincidir con el duplicado de tu agenda. Pero si que es esa la causa que hace saltar el bug

Como dije, si le das a la herramienta de contactos que soluciona el duplicado, se solucionará también el fallo en la lista de Bnext.