Lola Market cobra sobreprecios exagerados y está promocionado por BNext

(Eduardo) #1

No os recomiendo comprar en Lola Market, una web y app que vende productos de supermercados conocidos (Carrefour, Mercadona, El Corte Ingles, etc.) vendiendo con sobreprecio los productos de esos supermercados. Pero no con un sobreprecio de un margen menor (que se entendería si la empresa que te los lleva a casa te está haciendo la compra y ese es su margen de ganancia por el trabajo que hace), no, son sobreprecios del 20%, 30% y 40% de CADA UNO DE LOS PRODUCTOS que tú compras. Así que imagínate las suculentas ganancias que tiene por cada compra que tú haces.
Dicho esto, deciros que advertido BNext sobre esto, la respuesta que recibí, es que ellos están encantados con Lola Market y que hacen las compras con ellos y que lamentan que yo no esté de acuerdo.
Piues nada, solo quería compartir esto con la comunidad, sobre las empresas con las que BNext hace alianza, y lo que BNext piensa del negocio que esas empresas hace, que les parece fabuloso un modelo de negocio basado en cobrar sobreprecios exagerados a los clientes. Os invito a leer las opiniones de todos los clientes que se sienten engañados en la app en Google Play si no me creeis.

Hola Eduardo, ¿ te han obligado a comprar en esa tienda? Me imagino que no. Si no te gusta , no compres . Habrà gente que si le guste y no por eso tiene que estar mal. El corte ingles es más caro y tienen sobreprecio y todos lo sabemos pero a cambio ofrecen cosas que quizás otros no ofrecen. Sanchez Romero es muy caro y no por eso se debe criticar. Bnext tiene acuerdos y te ofrece ventajas , tu eliges si compras o no. Esta es mi opinion. Un saludo

(Eduardo) #3

Hola ove1kenove, no, nadie me obliga a comprar, estoy compartiendo esta información, porque me sorprende mucho que se promocione esta tienda, cuando el objetivo de Bnext es que sus clientes AHORREN, no que paguen de más. Si ellos ofrecen no cobrar comisiones y diferenciarse del modelo de los bancos, no comprendo como aliarse con una empresa cuyo modelo de negocio se basa en todo lo contrario, y cuando esto se sabe de antemano. Entonces, en este caso, no veo las ventajas que tú dices que ofrece Bnext. Un reintegro de 15 euros, que te lo sacan por otro lado (y mucho mas que 15 euros) cobrados a través de tu compra que tiene que ser de 49 euros, y esos 15 euros se van en los sobreprecios de 20, 30 y 40% de cada producto? Esa es la ventaja?. Vale, si tú crees que esa es la ventaja, te dejo con tu opinión a favor. Saludos.