Lo que SÍ y NO se puede hacer

Hola Bnexters! :robot:

Ahora que ya formáis parte de la familia Bnext :family_man_woman_girl_boy:, queremos que todo salga bien y que la convivencia en familia sea lo más sencilla posible. Por eso, es importante que sepáis lo que NO y lo que SÍ se puede hacer al formar parte de nuestra familia.

Lo que NO :-1::no_entry_sign:se puede hacer al ser Embajador de Bnext para conseguir Bnexters:

  1. No podéis coger el DNI de amigos/familiares y tomar posesión de datos suyos para hacerles cuenta Bnext. Además de estar prohibido, es considerado un delito por suplantación de datos, penado con cárcel.

  2. No está permitido darse de alta para conseguir el dinero, darse de baja y luego darse de alta otra vez para volver a conseguir el dinero. Todos estos movimientos son considerados sospechosos y vigilados.

  3. No se puede “fingir” haber descargado la aplicación desde un enlace de referido/embajador, ya que si no es cierto nosotros lo podremos detectar.

  4. No se puede mandar el enlace a grupos de WhatsApp o foros masivos. Estáis aquí para compartir la cultura de Bnext y atraer a usuarios que compartan y entiendan nuestra cultura, no solo se trata de conseguir nuevos clientes sin valor.

  5. El enlace de cada persona es personal e intransferible. Este enlace posee un código identificador con el que podemos detectar si se hace un mal uso de este.

Lo que :ok_hand::+1:se puede hacer al ser Embajador de Bnext es contar a tus amigos/familiares que es Bnext, y facilitarles tu enlace personal por el que se puedan descargar la aplicación. Además de eso, no dudes en darle rienda suelta a tu imaginación para conseguir futuros Bnexters y aumentar la familia!! :loudspeaker::hear_no_evil: