Lo dejo porque Bnext ya no me aporta nada

Ya me cansé. Al principio como todo el mundo estaba contento con Bnext, aunque creo que siempre podías tener problemas con las devoluciones y eso me limitaba en algunas compras.

Con la nueva Bnext pierdo la posibilidad de sacar en cajeros gratuitamente, he perdido una tarjeta virtual, me ha tocado perder tiempo modificando nuevas formas de pago en algunos sitios (tarjeta normal y virtual), no he podido vincular la tarjeta con paypal, sin respuesta 15 días. Miedo a tener dinero en la tarjeta, miedo a tener problemas con una devolución.

Mi hermana también lo deja.

Ayer pedí otra tarjeta de otra compañía, me resistía por motivos personales. Rápido, ya tengo todos los pagos configurados y compras hechas, puedo sacar dinero de un cajero gratuitamente, ofrecen opciones que Bnext lleva meses anunciando. Me da más seguridad para subir dinero y hacer compras.

Animo a otras personas que prueben otras tarjetas, no vale la pena seguir así.

Tengo que viajar a suiza y la verdad es que me da miedo que no me coja la tarjeta al pagar. No sé si podrías recomendarme alguna tarjeta como era antes bnext, sin comisiones en otros países. Y bueno que tengas la seguridad de que tu dinero está disponible. Gracias de ante mano.

Funciona muy bien la tarjeta Revolut, la he usado en el extranjero sin problema.
Rebellion Pay debería funcionar, pero esta si que no la he usado fuera.

Revolut funciona muy bien, Rebellion también y lo mismo Verse. Comprobadas todas ellas y sin problemas. Fiables y sin excusas. Bnext está muerta como todos ya más o menos sabemos.

1 me gusta