Llegaran los nuevos partners

Llegarán algún día esos partners que prometéis, porque estáis con el proximamente desde hace tres meses, y al final resulta que nos hicimos pro estando Amazon y lo habéis cambiado por vino y flores, y que conste que uno los he usado

2 Me gusta

Amazon ha estado en mayo 10 dias, en Noviembre por el black friday y ya

En los partners nunca ha estado como tal, solo en colaboraciones

1 me gusta

Los dias exactos no lo se, pero yo he canjeado compras de Amazon, y me quitaron mas de 200 euros en compras para canjear el día del borrado masivo de puntos canjeables, por lo que, si bien es verdad que no tenían el logo en el listado, el tratamiento era de partner, mas allá de las promociones como la de esta Navidad y las que refieres.
De todas formas sin entrar ya en ejemplos concretos, cada vez que alguien se queja de esto o sale una mala noticia como que se va LolaMarket, anuncian partners mas generales proximamente y estos nunca llegan.Yo lo que veo es una estrategia de dejar cerrado el “hilo” con algo positivo para ellos, como se esta viendo que no es verdad pues debemos quejarnos.

3 Me gusta

Yo cuando supe que iban a quitarlos, canjee lo que pude de Amazon y lo demas, no tenia mas puntos de canjeo
Pero vamos, como partner nunca ha estado, y sobre los partner nuevos, pues no se que pondran, pero tienen que cumplir que esten ellos solos en ese sector, sin una competencia, asi que espero que avisen algo nuevo pronto