🏆 ¡Llega Recompensas Pro!

comunidad
recompensas

(Nicolas de los Rios) #1

¡Hola Bnexters!

¡El gran día ha llegado! Después de meses de duro trabajo por parte de todos los equipos de Bnext ya tenemos entre nosotros Recompensas Pro.

Recompensas Pro ha sido creado a medida de los Bnexters, que más usan su tarjeta y la han convertido en su tarjeta de uso principal (o como yo, que siempre la recargo con mi Iberia ICON, que me da Avios y luego gasto con Bnext para canjearme las compras aunque mes a mes no gasto demasiado). Es por esto que los usuarios de Bnext que más usan su tarjeta y ya han canjeado hasta 60.000 puntos, quieren seguir ahorrando en el día a día y demandaban esta posibilidad.

Con la llegada de Recompensas Pro, todos los pagos en cualquier comercio van a dar puntos que no caducan. Estos puntos representan un ahorro potencial de entre el 2% y 4%. No existe límite de cuantos puntos un usuario puede ganar o canjear en un año natural.

También es acertado decir que hoy existen pocos comercios asociados al programa de Recompensas de Bnext. (Podéis acceder a la lista completa aquí o en la sección de Información del panel de Recompensas). Estamos trabajando para que esta lista crezca mes a mes. Podemos hacer esto cerrando acuerdos donde las dos partes asumimos el gasto que supone la generación de puntos y posibilidades de redención de los Bnexters. De este modo podemos llegar a daros hasta un 4% con la versión “Pro” de Recompensas sobre vuestras compras. Así mismo, estamos estudiando otros usos de los puntos que irán llegando a lo largo de este invierno.

Estos comercios con los que estamos trabajando ahora nos permiten crear campañas concretas con ellos u otros que no buscan una colaboración a largo plazo, pero sí pueden dar un bono de puntos por promociones puntuales (Como la campaña de Cabify de Junio y Julio). De este modo se hace mucho más fácil redimir compras para todos.

Finalmente, cuando un bnexter se hace Pro, “libera” hasta 60.000 puntos que tuviese bloqueados para el año siguiente, quedando el resto de puntos generados hasta este momento retenidos, y pudiendo quedar disponibles en un futuro. Es desde este momento, cuando todos los puntos generados en nuevas compras estarán disponibles para ser canjeados sin limite desde la app.

Saludos!
Nico y el Equipo de Bnext

Pd.: Desde su lanzamiento y hasta el 31/08/2019, tenemos una oferta para todos los bnexters del 30% de descuento por reembolso. Tenéis todos los detalles aquí.

(José ) #2

A qué se refiere lo de que al ser pro se liberan 60000 puntos y queda el resto bloqueado? No sé supone que al ser pro puedes canjear ilimitado? No se deberían de liberar todos los puntos bloqueados?

(apictor) #3

Entendido que, al hacerse uno PRO, se liberan hasta 60000 puntos que estuvieran bloqueados, y que todos los puntos asociados a las compras realizadas tras ser PRO estarán siempre disponibles. La duda está en si alguien tenía más de 60000 puntos bloqueados (en mi caso eran 31000), de si se liberan al año siguiente o este mismo año más adelante.

(victor) #4

Claro, pero yo entiendo que los puntos conseguidos antes de hacerte PRO, son puntos bloqueados para el año siguiente (los que pasen de 60.000 del año actual), y que como se consiguieron antes de ser pro, se desbloquean para cuando toca. Los puntos desbloqueados per se, es decir, conseguidos mientras eres pro, los puedes usar cuando quieras.

Aún así como detalle, te desbloquean 60.000 de los que tengas pendientes.

Esto ahora que me paro a pensarlo tiene algo de lógica, imaginate, tu estás durante 5 años, sin ser pro y haciendo compras normales, juntas 1.000.000 puntos, y te gastas ese año los 60.000 gratis, con lo que te quedan 940.000 bloqueados. Te haces pro, y pagando solo un año, ese año tendrías 940.000 disponibles, más los que consigas durante ese año. Pues no, de esos 940.000 solo te desbloquean 60.000, si no pagando una vez cada mucho tiempo, podrías canjear de golpe todos los puntos acumulados durante ese “mucho tiempo”. Por supuesto todos los consigas una vez eres pro son para ti.

Dicho esto, digo que tiene algo de lógica, porque si se consiguen esa porrada de puntos, para que compensase eso, tendría más lógica hacerte pro, y haber conseguido el doble, yendo por los 2 millones en vez de 1. Pero bueno, como empresa se piensa a largo plazo, un usuario “hormiguita” que junte puntos durante 10 o 20 años y luego tenga para canjear la intemerata. Pues esa clausula les protege. Canjeas los 60.000 de tu año, todos los que consigas siendo pro, y un regalito de otros 60.000 de los que tienes bloqueados. Ale! :wink: jaja

(Jaime) #5

Que alegría me ha dado esta mañana cuando he abierto la app y he visto el reembolso de 29,7€ de la cuota del programa Pro :sunglasses:

Había pagado los 99€ con gusto porque según mis cuentas le voy a sacar mucho partido, pero que encima te devuelvan un 30% pues mejor todavía jaja :nerd_face:

En fin, la clave está en hacer que la Bnext sea la tarjeta principal y pagues la gasolina, restaurantes, cine, ropa y todo con ella. Si no, no le veo que el programa Pro sirva para la mayoría de la gente.

(victor) #6

Y aún así, tener un poder adquisitivo alto. Ya digo, con la promo actual de 70 euros por el programa anual, se empieza a ganar más dinero que sin él, cuando se gastan a partir de 7.000 euros anuales con la tarjeta.

3500 para cubrir los 70 euros de la cuota.
3500 para cubrir los 70 euros que se obtendrían sin ser pro, gastando los mismos 7000 euros (es verdad que solo se podrían canjear 60, y los otros 10 quedarían bloqueados para el año siguiente). Pero vamos, que realmente se suman más puntos (descontando los que irían a compensar la cuota) al superar ese umbral de gasto.

Vamos a ver si ya de una vez salen colaboradores conocidos y con ofertas interesantes y que no estén solo en Madrid y Barcelona. ¡¡La España vaciada también tenemos derecho!!

(victor) #8

Eso lo puede cambiar todo claro. Con partners del día a día, cercanos, se consiguen dos cosas.

Primero, bajar a cerca de la mitad el umbral a partir del que es rentable el programa pro (cuantas más compras en partners, más baja el umbral, hasta llegar a la mitad si fuesen todas en partners).

Segundo, más compras redimibles en las que luego gastar los puntos, porque si consigues muchos y luego no tienes donde canjearlos…

La única razón por la que me haría PRO, sería que Amazon entrase como Partner permanente. Ni me lo pensaba!

(victor) #10

Y yo que intento evitar comprar en amazon. Primero tengo mucha fuerza de voluntad y me resisto mucho, quería una rapsberry pi, me contuve (fuese amazon u otros) una temporada y ya me pasó el ansia, ahora tanto me da no tenerla.

Pero además es que amazon en concreto… si, yo estoy encantado con su servicio, pero acaban con todo el negocio local, se llevan el dinero fuera, no se, por conciencia social, evito caer demasiado en la trampa.

(Jose Galera) #11

Totalmente de acuerdo, si no entran más partners que operen en poblaciones pequeñas-medianas va a ser difícil que mucha gente se apunte al programa Pro.

Eso ya es otra cosa que nada tiene que ver con que Amazon esté de manera permanente en Recompensas. Lo dicho, si Amazon fuera Partner permanente yo pago el PRO, de momento no me saldría rentable ya que uso nada más que Netflix y PlayStation.