Llega la cuenta remunerada al 1% TAE (1%TIN) MyInvestor

myinvestor

Hola, ¿el dinero depositado en la cuenta myinvestor está en España y se informa a la Agencia Tributaria? ¿O dicho de otro modo, conllevaría o no, presentar el modelo D6 ó 720 en su caso? Gracias, un saludo

(Jordi Melé) #24

Buenas tardes Francisco,

MyInvestor es una idea de AndBank España. Es un banco por lo que están supervisados por el Banco de España, regulados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV y adheridos al Fondo de Garantía de Depósitos.

Espero que resuelva tu duda.

Un saludo!

(David) #25

Hola, estoy interesado en abrirme la cuenta. ¿Alguien ha conseguido abrirla y/o ha hecho algún movimiento con ella?

Entiendo que es lo mismo contratar la cuenta con Bnext que con MyInvestor, salvo que si lo haces directamente con MyInvestor utilizando un código promocional de algun amigo que ya sea cliente, te dan 20€ para tu primera inversion en un fondo, ¿estoy en lo correcto?

Gracias.

(Armando) #26

Buenos días.

He leído las bases en el documento bases y me resulta ambiguo el asunto de los fondos de inversión y sus comisiones.

Dice: Puedes beneficiarte desde el primer euro que ingreses en cuenta y a partir de 10€ de tu inversión en fondos

¿Eso significa que es obligatorio invertir al menos 10€ en fondos?
O, dicho de otra forma, ¿puedo contratar la cuenta y beneficiarme de su remuneración sin contratar ningún fondo?

Gracias.

(Gonzalo) #27

¿Se puede abrir la cuenta Myinvestor y dejar el dinero en la misma parado y sin tener que elegir de forma obligatoria ni invertir en ningún tipo de perfiles de inversión de los que propone? Un saludo

Si se puede.

(Jordi Melé) #29

Buenas noches @Arman y @Madak,

Disculpad la tardanza, y gracias por responder, @Kragh. :blush:

Es posible crear una cuenta remunerada al 1% en MyInvestor sin necesidad de invertir ningún €. Una vez creada la cuenta, podréis escoger si invertir o no.

Espero haber aclarado vuestras dudas, y estoy a vuestra disposición para cualquier otra.

Saludos!

(Ruben alejandro orozco teodoro) #30

Y cuál es la “tarifa plana”

(Jordi Melé) #31

Buenas tardes @Ender1984!

Si creas una cuenta remunerada MyInvestor, podrás disfrutar de una tarifa plana en la comisión de gestión de cualquier perfil de inversión MyInvestor.
Pagarás un 0,65% si inviertes entre 10€ y 50.000€ y un 0,55% si inviertes más de 50.000€.

Tienes más información aquí: http://ayuda.bnext.es/fintech-prestamos-avales-hipotecas-inversion/como-funciona-la-cuenta-remunerada-myinvestor

Un saludo!

¿Cuántos titulares admite la cuenta Myinvestor? ¿La remuneración del 1% durante cuánto tiempo es? ¿6 meses, 1 año?