Llega la cuenta remunerada al 1% TAE (1%TIN) MyInvestor

Buenas noches @Arman y @Madak,

Disculpad la tardanza, y gracias por responder, @Kragh. :blush:

Es posible crear una cuenta remunerada al 1% en MyInvestor sin necesidad de invertir ningún €. Una vez creada la cuenta, podréis escoger si invertir o no.

Espero haber aclarado vuestras dudas, y estoy a vuestra disposición para cualquier otra.

Saludos!

2 Me gusta

Y cuál es la “tarifa plana”

Buenas tardes @Ender1984!

Si creas una cuenta remunerada MyInvestor, podrás disfrutar de una tarifa plana en la comisión de gestión de cualquier perfil de inversión MyInvestor.
Pagarás un 0,65% si inviertes entre 10€ y 50.000€ y un 0,55% si inviertes más de 50.000€.

Tienes más información aquí: http://ayuda.bnext.es/fintech-prestamos-avales-hipotecas-inversion/como-funciona-la-cuenta-remunerada-myinvestor

Un saludo!

1 me gusta

¿Cuántos titulares admite la cuenta Myinvestor? ¿La remuneración del 1% durante cuánto tiempo es? ¿6 meses, 1 año?

1 me gusta

Hola! :blush:

Disculpa la espera. La cuenta admite hasta dos titulares, y la remuneración al 1% TAE (1% TIN) es de manera indefinida.

@jordimele Gracias por la información

Hola he estado mirando myinvestor y cobran el 0,65%, pero me visto un 9% de cuota de exito, me puedes explicar algo más de esto?

Hola Alfredo!

Si contratas la cuenta remunerada MyInvestor desde tu App Bnext podrás disfrutar de una tarifa plana en la comisión de gestión de cualquiera de los perfiles. Pagarás un 0,65% si inviertes entre 10€ y 50.000€ y un 0,55% si inviertes más de 50.000€. Cada mes se ingresará, en tu cuenta MyInvestor, la diferencia entre la tarifa plana y la comisión cobrada.

Tienes más información en este link.

1 me gusta

Por lo que veo sigue dando error de identificación al intentar contratarla dsd la aplicación no?

Hola Ruben!

Puedes escribir desde el chat de la app e intentamos encontrar el error, por favor?

Gracias!

1 me gusta

Comisión de éxito del 9% !!!

A mi no me van a ver en esos tinglados

He abierto un hilo en el que me encantaría que participara para darme el empujón que me falta y confiar en ellos.

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Ahora mismo @iunzueta da gusto que existan seres humanos como tú :clap:t3:

2 Me gusta

Duda…Sobre la cuenta myinvestor…si solo se usa la cuenta sin invertir en ningun fondo…¿cuenta con algun gasto de mantenimiento gestion, cobro por trasnferencias a la cuenta matriz, etc? ¿hay algun coste si no usas las cuentas de inversion?… ¿no lleva ninguna vinculacion? el segundo y sucesivos años¿las condiciones son las mismas o hay algun coste? Gracias por aclararme las dudas de antemano

2 Me gusta

Pues buena pregunta.

1 me gusta

Yo llevo ya meses con la cuenta 1% y no me han cobrado comision alguna… cuando abrí d modo GSI ahí ya sí te cobran por la gestión

1 me gusta

He tenido el mismo problema, pero cuando he creado la cuenta desde la app de myinvestor, no he visto en ningún sitio donde poner el código promocional “bnext”
La cuenta ya está creada pendiente de Activación.

No hay que poner código, sigamos que simplemente es promoción.

Yo no puedo grabar el vídeo así que tampoco sé si por el método tradicional me darán el cashback

Creo que tenemos que mandar una captura del correo en el que activamos la cuenta.