Llega la cuenta remunerada al 1% TAE (1%TIN) MyInvestor

myinvestor

(BI Analyst) #1

:clap:t3:¡Ya está aquí, Bnexters! :clap:t3:

Tras dos semanas de pruebas en dispositivos Android, podemos anunciaros oficialmente un nuevo producto en el apartado de Inversión del Marketplace: la cuenta remunerada MyInvestor. :blush:

Tenéis las preguntas más frecuentes resueltas en este artículo, pero os resumo en qué consiste.

Es una cuenta gratuita, sin comisión de apertura, ni de mantenimiento, que los usuarios de Bnext podéis abrir desde la sección de Inversión de la App. Esta cuenta remunera el 1% anualizado de los primeros 15,000€ que ingreséis. Podéis meter desde 1€ a la cantidad que decidáis, y se os remuneraran los primeros 15,000€.

No os obligan a nada para crear la cuenta. Ni domiciliar recibos, ni nóminas. Nada. :call_me_hand:t3:

MyInvestor te permite también invertir parte de la cantidad que tengas en tu cuenta en perfiles de inversión con características distintas para que elijas el que mejor te venga. Y por tener una cuenta MyInvestor, pagarás una tarifa plana en los gastos de gestión de estos perfiles de inversión. Si tienes dudas al respecto, las hemos tratado de resolver en este link.

Por ahora, el proceso para contratar la cuenta desde la App funciona al 100% en dispositivos Android. En iOS, es probable que algunos usuarios debáis seguir el proceso desde la App de MyInvestor, pero disfrutaréis de las mismas condiciones. Estará resuelto con la nueva versión de iOS.

Si tienes dudas, no duds en recurrir a los links de este artículo o preguntarnos por la Comunidad.

Y ahora, ¡pon tu dinero a trabajar! :sunglasses:

Duda Cuenta remunerada Myinvestor
Caída del servidor Jueves 06/09/18 a las 17:40 - Error "Contraseña Incorrecta"
Problema de acceso a la aplicación
¿Para cuándo productos de ahorro e inversión en la app? ¿Algún avance que nos podáis dar?
Problema de acceso a la aplicación
(Johan vallejo ) #2

Chicos, hoy me llego este mensaje… Me solicitó actualizar el App pero ahora no puedo ingresar a mi cuenta, el errores es : contraseña invalida… Pero solo hace minutos podía ingresar sin problemas.

Ahora mismo estoy fuera de Europa y no puedo usar mi número local para restaurar la contraseña.

Me ayudan porfa.

Saludos,
Johan

(BI Analyst) #3

Hola @Johan268 , ha entrado tanta gente a la vez a la cuenta MyInvestor que se ha caído el servidor. Estamos trabajando para resolver el problema en los próximos minutos. Debería resolverse tu problema cuando el servidor funcione correctamente. Gracias por tu mensaje y disculpa el problema.

(Jesus) #4

Gracias por la aclaración, pero por favor, sería posible que pusierais la misma info en los foros de bugs y demás, está empezando a cundir un ligero “pánico-malestar”

¿Durante cuanto tiempo dura la promoción del 1%?

En el documento de condiciones de la web de MyInvestor pone que solo hasta el 31 de Diciembre.

La verdad es que para 29 euros netos que se va a sacar a la cuenta no se si vale la pena.

Un Saludo.

Caída del servidor Jueves 06/09/18 a las 17:40 - Error "Contraseña Incorrecta"
(BI Analyst) #7

Hola @Andromeda parece que es solo la manera de estructurarlo en la documentación de MyInvestor por cuestiones de su departamento de Marketing. Esas son las condiciones de manera indefinida. Si tienes cualquier duda adicional, puedes decirnos sin problema.

Buenas, me surge la duda de qué ventajas tenemos contratando la cuenta MyInvestor desde Bnext respecto a hacerlo directamente con ellos. Entiendo que es tener toda la información y la operativa centrada en la app de Bnext, ¿no? ¿podremos hacer todas las operaciones y consultas de la cuenta y las inversiones desde la App de Bnext? ¿se podrá emplear la web de Myinvestor para gestonarla? Esto de usar el PC es algo que echo de menos en Bnext

Una duda: Esta cuenta permite dos titulares? Gracias!

(Javier Martín) #10

Hola, ¿el 1% es durante 6 meses o de manera indefinida? No queda muy claro pero en el contrato dice algo de 6 meses y en Rankia hablan también de 6 meses

(BI Analyst) #11

Hola @javy97 el 1% es indefinido. El hecho de que figuren 6 meses es por la manera de configurar las campañas de Marketing en MyInvestor, pero nos ha confirmado su equipo que no es así. Puedes estar tranquilo por esa cuestión.

Hola, mi pregunta como movería el dinero en caso de querer sacarlo? Bnext no permite transferencias a otras cuentas, y sacar mi inversión a través de cajeros no es una opción realista

(Jordi Melé) #13

Buenos días @Dimonst :blush:

Puedes sacar el dinero por transferencia y sin coste alguno cuando quieras.
En este link podrás encontrar más información.

Un saludo!

(Paco) #14

En realidad las tarifas de 0,65% o 0,55% cuentan con las mismas condiciones bien contrates a través de Bnext o entrando a la web de MyInvestor a través del navegador…
Además hay una comisión del 9% sobre rentabilidad, que no se menciona por ningún sitio pero que está en el folleto de la CNMV
Estoy equivocado???

(juancly) #15

Que beneficio hay por contratar esta cuenta desde bnext respecto a hacerlo desde la propia web de myinvestor?

(Jordi Melé) #16

Buenos días @pacomunozlopez!

La comisión del 9% es la comisión de éxito sobre beneficios. Puedes ver el detalle en la web de MyInvestor, pulsando en las características de los perfiles.

Un saludo!

(Jordi Melé) #17

Buenas tardes @juancly!

Si contratas la cuenta MyInvestor desde Bnext podemos resolver todas las dudas desde el chat de soporte de la app de Bnext :blush:

Estamos trabajando para poder enlazar la cuenta de MyInvestor a la cuenta Bnext y tener así más facilidades.

Un saludo!

Duda Cuenta remunerada Myinvestor
(juancly) #18

Lo digo, porque estoy intentando hacerlo desde bnext y al acceder a la cámara, aparece algo así en rojo: Cámara no disponible, asegúrese de que no está siendo usada por otra aplicación.

Si lo hago desde myinvestor con el código bnext, también podría acceder al soporte de chat?

Un saludo.

(Jordi Melé) #19

En ese caso deberás actualizar la app de Bnext o realizar el registro desde la web de MyInvestor añadiendo el código promocional ‘bnext’. Es equivalente :blush:

Un saludo!

He hecho todos los pasos que pide para abrir la cuenta y cuando he puesto el codigo recibido por sms me dice que lo he puesto mal y me ha vuelto al principio ,al repetir la operacion me dice que el telefono y email ya esta registrados que use otro.
Que debo hacer

(José María) #21

Me pasa igual, me es imposible contratar la cuenta: _“Cámara no disponible, asegúrese de que no está siendo usada por otra aplicación”. Y en el ordenador no tengo cámara. Lo intentaré mañana de nuevo desde el móvil a ver…

Edito 3 días después: Imposible :frowning_face:, 3 días intentándolo y no reconoce la cámara