😎 ¡Llega el verano y de la mano trae a Northweek en Recompensas!

recompensas

(Nicolas de los Rios) #1

¿Te gusta salir a la calle en verano? Northweek llega a Bnext Recompensas para que las gafas de sol te salgan más baratas que nunca sin olvidar diseño y calidad.

Northweek es una marca Española de gafas de sol, con diseños para todos los gustos y ofertas puntuales que garantizan unas gafas de sol de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos.

Es por esto que hemos llegado a un acuerdo para el programa de Recompensas. Y lo mejor de todo es que puede salirte gratis ya que se va a poder canjear en Recompensas. :trophy: ¡Recuerda pagar con tu Bnext para conseguir dobles puntos!

¡A día de hoy trabajan en todo el territorio nacional, con lo que no hay excusas geográficas con ellos! Como empresa de Recompensas, obtendrás hasta 20 puntos por 1€ y serán canjeables todos los pagos en su plataforma con un coste de 1.000 por 1€.


(Beatriz MG) #2

Que buenísima noticia!!!
Otra cosa, nos podríais hacer una mini lista de los partners que mantenemos actualmente?? Graciasssss :sunglasses::tipping_hand_woman:t3:‍♀


(Nicolas de los Rios) #3

Hola @Bei

Ya tenemos una en un post un poco antiguo, que te dejo a continuación y están todos disponibles en la web con logo y nombre para que sea algo más sencillo identificarlos.

Saludos!


(Beatriz MG) #4

Gracias @Nico!
Ese post ya lo leí hace tiempo!
Y por eso más bien lo pedía, para ver si se podía actualizar un poco por parte del dept de marketing y así estamos al corriente de los nuevos partners que han ido adhiriéndose aBnext😋


(victor) #5

En el segundo post de ese hilo tienes escritos y actualizados todos los partners, por el propio nico. :wink:

PD: De hecho la última actualización fue del 3 de julio.


(Beatriz MG) #6

Hola @fmvictor ya lo he leído todo!
Dejo aquí el enlace para tenerlo a mano si bien es de abril…

Partners que participan en Recompensas

Gracias por todo chicos! @Nico @fmvictor :blush::tipping_hand_woman:t3:‍♀


(victor) #7

Es verdad, abajo no actualizó la fecha y pone actualizado el 1 de abril, pero si vas arriba de todo de ese mensaje (no del hilo, de ese mensaje), donde pone hace x horas o meses (arriba a la derecha), justo a la izquierda hay el dibujo de un lapiz con el número de ediciones que se le hizo al post. Si pinchas sobre él, verás que la última fue de julio. :wink: