Llega el Crowdlending a Bnext 🤑

(Carlos Horno) #1

Hola Bnexters! :sunglasses:

Os queremos presentar la plataforma October, líder de crowdlending en Europa Continental.

October ha creado un concepto único en el que conecta a empresas que llevan a cabo nuevos proyectos con inversores particulares que buscan sacar partido a sus ahorros y apoyar a la economía real.

october%20%26%20bnext

¿Cómo puedes formar parte de esto? :raised_hand:
Muy fácil, solo tienes que registrarte como inversor en su página web y a partir de ahí, tienes la libertad de invertir en las empresas europeas que sean de tu interés, sin coste alguno. Y, para mejorarlo, ¡recibirás reembolsos mensualmente! Además, puedes participar en multitud de proyectos ya que puedes invertir desde tan solo 20 € y así diversificar tu cartera.

¿Suena bien verdad? :musical_note:
Podrás formar parte de una comunidad de más de 16.000 inversores que ya han invertido 290M€ en 600 proyectos diferentes. Gracias a su tecnología, October te permite apoyar la economía con tan solo 2 clics.

¡Pruébala ya! A través de este link:money_mouth_face:

(Carlos Horno) quitado de la lista, invisible #2

(Carlos Horno) listado #3

(g_glnx) #4

Hola @Carlos_H hay algun beneficio o alguna diferencia del servicio por entrar a través de Bnext en lugar de directamente con ellos?

Buena iniciativa! Yo me planteo entrar…
Una consulta, al prestar dinero a través de October, se puede obtener algún tipo de información financiera de Bnext?
Más que nada para saber la situación financiera de la entidad a la que prestas dinero, para conocer el riesgo que asumes… gracias

(Carlos Horno) #6

Hola @merluzon

Actualmente no podéis ver los movimientos, pero estamos trabajando para mejorar la experiencia y mejorar esa funcionalidad entre otras.

Muchas graicas :grinning:

¿a qué movimientos te refieres? me refería a ver los Estados Financieros de Bnext con el fin de decidir si invertir o no; información como Deuda, Resultado, ingresos, etc… Saludos

(Carlos Horno) #8

Hola @merluzon

Me refería a que tenemos en mente mejorar la experiencia de usuario con un dashboard de los proyectos invertidos y los estados financieros de todos los proyectos…

Te mantendremos al tanto cuando haya novedades.

Un saludo

osea es invertir a ciegas … :frowning:

(Carlos Horno) #10

No, si te registras puedes entrar a ver todos los proyectos directamente en October. @merluzon

Mira te adjunto la url de la web.

http://learn.bnext.es/october
:grinning:

(Camille David) #11

Hola a todos,

Soy Camille David, responsable de Relación con Inversores de October. Primero, ¡muchas gracias por vuestro interés en nuestro acuerdo con Bnext :slight_smile:!

@g_glnx, el funcionamiento de la plataforma es el mismo que te registres desde tu cuenta Bnext o por tu cuenta.

@merluzon, Bnext te ofrece simplemente la posibilidad de registrarte en October y prestar a empresas europeas, pero Bnext no se está financiando a través de nuestra plataforma. Todos los proyectos que publicamos vienen con una descripción detallada de la empresa, del objetivo del préstamo y de sus cifras claves. Para saber más, puedes consultar este tutorial.

Espero que os quede más claro. Si tenéis más preguntas, siempre me podéis hablar desde el chat de October.

:wave: Hasta luego