🚗 ¡Llega Cabify a Recompensas con una oferta muy especial!

partners

(victor) #61

No problem, solo te lo indicaba para que vieses “la fuente original”. :slight_smile:

(Beatriz MG) #62

Pues vaya chollo tienen no? No me parece correcto que hagan ellos el canje por 1,5 cuando a nosotros nos dan 1, para eso que firmen con FREE NOW

(victor) #63

No entiendo, como el canje a 1.5 cuando a nosotros nos dan 1?

A ti te dan puntos por compras, 10 puntos por cada euro completo, 20 si es partner, y el doble si eres pro (20/40), y luego tienes puntos y los canjeas por compras.

Algunos partners cuestan 1000 puntos por cada euro, otros 1500 y mañana puede entrar otro que pida 2000. Bnext negocia con ellos, y elige la mejor opción para sus clientes. Si cogieron a cabify y no a freenow igual es porque con freenow hacían falta 2000 puntos por cada euro canjeado. Que en el fondo significa que querían poner menos pasta en el acuerdo. :wink:

Estoy de acuerdo, yo también prefiero FreeNow, yo además ya no canjeo los puntos de Cabify desde que para canjear 10€ se necesitan 15.000 puntos en lugar de 10.000 -que no estoy de acuerdo con que cambiaran esto sin más-, por mi desde luego lo pueden sacar de las lista de partners…

(Beatriz MG) #65

Freenowwwww yaaa

(victor) #66

Ya dijeron que es o una u otra, que firman en los contratos que no puede haber otro partner que sea competencia. Y que cuando hicieron lo de cabify hablaron con más y o no estaban interesados o daban peores condiciones.