🚗 ¡Llega Cabify a Recompensas con una oferta muy especial!

Pues eso seguiré haciendo. De hecho los 60.000 puntos los consegui ya en Mayo. Y ahora sigo acumulando para el año que viene. Pero como te digo para un partner que puedo usar a mi conveniencia van y lo quitan. Y no me iba a poner dar vueltas con Uber en Mayo por gastar los puntos a lo tonto…

(g_glnx) #22

Que te resulte una faena vale, pero ojo, no lo quitan, si por ellos fuese seguro que harían todo lo posible para mantenerlos todos y añadirían todo los adicionales posibles.

Pero son las propias marcas las que promueven acuerdos para entrar en el programa y los finalizan cuando quieren salirse.

(victor) #23

Ostras! Pues ya has gastado para juntar esos puntos. Conste que te entiendo perfectamente, yo ahora mismo tampoco tendría un partner donde gastar los puntos (no tengo ni spoty ni netflix ni intención). También es verdad que yo soy totalmente nuevo y no tengo puntos, por lo que aún sin gastar este año, dudo que entre este año y el que viene llegase a los 60.000.

Como dices no te ibas a poner a dar vueltas en uber para nada (sería tirarlos, para eso dejalos ahí y ya se gastarán). Just eat también estaba guay y ya no está, y en galicia no tenemos uber eats. Mi “esperanza” (y a eso me refería a que no te desesperases), es que uber eats se vaya extendiendo (y eso son los planes) y al menos lo canjeemos por unas cenas gratis.

Pero en refinitiva lo que quería decir, es que no te hagas mala sangre, joer en algún momento habrá algún sitio donde podamos gastar los puntos (y yo estoy en tu misma situación, solo que de momento sin ellos jajaja).

(victor) #24

Bueno, realmente aquí podríamos escarbar un poco más, igual bnext empezó a negociar con cabify porque sacaba más tajada que con uber y eso espantó a uber. O quizá uber quiso finalizar el acuerdo (y les dió un plazo) o simplemente acababa ahí y no lo quisieron prorrogar, y bnext buscó una alternativa similar. Eso no lo sabremos, en cualquier caso el juego de bnext (como el de cualquier empresa) es conjugar sus interés económicos (ser rentable, o al menos tener esa senda) con tener contentos a sus clientes (dandoles servicios útiles), ya que si se quedan sin clientes se compromete su solvencia.

Siendo una empresa nueva y pequeña con (aparentemente) buenas intenciones, es lógico darles el beneficio de la duda mientras sigan teniendo cosas interesantes.

(g_glnx) #25

Por supuesto. Totalmente de acuerdo. Esto es un delicado equilibrio de intereses entre las empresas que puedan entrar, Bnext, y lo interesante que pueda ser para los clientes.

La queja más común es que las que ya están tienen un alcance geográfico limitado, pero seguro que Bnext intentará seguir añadiendo opciones…

(victor) #26

Si, uber eats es una muy interesante (para la gente que no quiere servicios de televisión o música como yo, por ejemplo porque mi tele no es smart-tv de momento y está muy lejos del router), pero de momento está en ciudades limitadas. Aún así su plan de expansión parece grande, y es una de las interesantes, porque teniendo posibilidad de canjear puntos, todos caeremos en ella. xD

Sólo os digo una cosa, si Uber Eats ha llegado a Asturias (donde siempre tarda todo en llegar un huevo) hay esperanza para todos vosotros, ¡paciencia! :grinning:

(victor) #28

Jajaja, soy un “hermano” de galicia, por lo que ví hay planes de que llegué (al menos) a coruña y vigo pronto, así que algo es algo. Yo en realidad paciencia tengo, a mi me toca empezar a juntar puntos jajaja.

Edito: Estaba leyendo y veo que ya está en lugo, orense y desde hace días pontevedra. Me faltan las dos ciudades grandes y me parece un partner interesante que si podemos disfrutar en algún momento todos.

Pues mira, muy a mi pesar los he acumulado enseguida. Avería del coche se llevó un gran pico y el resto gasolina, pago de luz y alimentación… Ojalá hubiera podido decir que me lo he gastado todo en Amazon, Spotify y Netflix… Pero para mí lo primero es llenar la nevera…

(victor) #30

Y tanto que es lo primero. Pero a eso me refería, con gasolina algo más, pero yendo al super aún se tarda en gastar 6000 euros para obtener los 60k puntos, y más teniendo en cuenta que solo cuentan euros enteros de cada ticket. No me parecería raro una media de 7000 euros reales pagados con la tarjeta. Y eso que muchas compras pequeñas (pan, frutería, etc…) se pagan en efectivo.

Pero claro, si sumas gasolina y una avería de un coche, ya solo con lo último le metes una buena sacudida a los puntos.

(Beatriz MG) #31

Yo vivo en Valdebebas y tampoco llega Uber Eats así que ni en Madrid funciona bien…ojalá lo amplíen pronto…y me noow tampoco llega

(Nicolas de los Rios) #32

Buenos días a todos!

Veo que se ha creado bastante ruido alrededor del acuerdo con Cabify y la salida de Uber de Recompensas.

La razón del cambio ha sido que tras negociar con Uber y Cabify durante los pasados meses, y debido a los cambios legistalivos en Barcelona y Valencia, la estratégia de ambas empresas ha cambiado, unos buscan crecer por el resto del pais, otros buscan ofrecer un mejor servicio aunque el crecimiento sea más lento, sin dejar de lado estas ciudades por la precontratación.

Desde el equipo de Bnext hemos tratado de cerrar un acuerdo que no excluyese a ninguno, sino que diese al usuario la posibilidad de elegir en que prefiere para moverse, pero no fue posible, Uber decidió que no era el momento de cerrar un acuerdo con nosotros, mientras que Cabify si apostó por ello, y aunque en horas pico Cabify tiende a ser más caro, debido a la alta demanda, sus tarifas base son similares (desde 3,5€) y las zonas de servicio también.

Es cierto que no todos los bnexters podrán o querrán beneficiarse de este acuerdo, pero también es cierto que damos la posibilidad a muchos bnexters de seguir eligiendo como moverse en su ciudad con la posibilidad de ahorrar en sus viajes. Esperamos que con este acuerdo, y dado que Bnext llega a sitios donde Cabify todavía no da servicio, podamos ayudarles a crecer en estas zonas y que más bnexters y no bnexters tengan acceso a servicios alternativos de movilidad como los que presentan Cabify o Uber.

Saludos!

(victor) #33

Oh mola, se agradece la transparencia. Es lógico pensar que siendo empresas competidoras entre sí hasta se impusiesen vetos mutuos. Y eso os deja a vosotros en la tesitura de tener que elegir. Conste que entiendo que en cualquier momento (según vea que le resulta interesante) uber o cualquier otra puede volver. Y no critico la decisión ojo, en galicia por ejemplo uber no está y cabify si en coruña, o sea que se saldría ganando porque al menos está la posibilidad de usarlo.

Al final cuanto mayor sea la base de usuarios de bnext (y grupo de usuarios habituales) mejor será la posición para negociar de bnext.

(Gren el del Walking) #34

Hola:

¿Alguien tendría la amabilidad de hacerme una aclaración?

Si en este mes de agosto uso Cabify y pago con Bnext, ¿serán canjeables los puntos? (Suponiendo que el canjeo de puntos vuelva a funcionar, claro…)

La oferta de Cabify era hasta el 31 de agosto y está mañana que he ido a usarla a desaparecido. Se supone que cuando dicen que algo es hasta un día entra ese día. Así que en vez v de 2 euros, me ha costado el viaje 14. :rage::rage::rage::rage:

La promo de Cabify Bnext12 la cogí y hoy que iba a hacer uso de ella, porque vi que en Cabify ponía que era válida hasta el 31 de agosto cuando metí dicho código, me ha desaparecido. Así que de 3 viajes con descuento de hasta 12 euros cada uno que iba a hacer hoy solo he podido hacer uno y Cabify me ha cobrado 14 euros. Los otros dos tenía pensado hacerlos está noche pero viendo el precio creo que no lo haré. Lo que digo es que si una cosa anunciais que es válida hasta el 31 de agosto se entiende que entra ese día también hasta las 23:59 minutos y ya no será válido el día 1 de septiembre ¿no?

El código lo metí el mismo 20 de junio. Fecha que anunciasteis la promo

(g_glnx) #38

A mi me ha ocurido en otras ocasiones, con otras promos (ajenas a bnext), y luego después del viaje y ver que no me aplicaban el precio bonificado, les escribí al soporte de Cabify reclamando.

Me aclararon que esa promo finalizaba el día tal, (si no se especifica que es válida inclusive, entonces no es inclusive, eso me insistieron, por lo tanto no me correspondía según ellos). Eso no me gustó, pero si tomamos la literalidad, es correcto. No vale “interpretar” lo que creemos que quiere decir si no lo dice.

En todo caso, lo más práctico fue lo segundo que me dijeron: como el precio es cerrado, desde antes de pedir el coche ya puedes ver el precio que es final. Si ahi veo que no me sale la promo aplicada, es que no se va a aplicar. No hay sorpresas, el precio que ves antes de pedirlo, es el que pagarás. Así no hay sorpresas y es mas justo, decides libremente si lo quieres coger o no.

(Gren el del Walking) #39

Yo aproveché bien esa promoción para hacer todos los viajes permitidos.

Enhorabuena. A mí no me han dado solución y Bnext parece que tampoco…