ūüöó ¬°Llega Cabify a Recompensas con una oferta muy especial!

(g_glnx) #42

No te pueden dar solución, me temo,

Primero, porque Bnext no tiene nada que ver, la promo es de Cabify. Que se anuncia en mil sitios, en todo tipo de foros con todo tipo de empresas, y no por eso todas ellas se convierten en responsables de las tarifas de Cabify.

Y segundo, porque la promoci√≥n no estaba incluida aunque t√ļ creiste que si. Si el precio que aceptaste al pedir el coche era el que ponia en pantalla, ese es el que dicen que te cobran, como coment√©. De estar en vigor la promo, ya te habr√≠a salido el descuento en el precio cerrado.

Pues chicos una vez probado Uber y Cabify, cuero que es mejor el primero. Precio trayecto mínimo en Alcalá de Henares con Uber desde cinco euros, con Cabify desde doce euros…

(g_glnx) #44

Como decía un gran slogan

Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo

:slight_smile:

(Mikel Vallejo) #45

¬°Hola a todos!

De ahora en adelante los puntos de canje de Cabify en nuestro programa de recompensas cambiarán de 1000 a 1500 puntos. Recordad que como comercio asociado seguiréis obteniendo el doble de puntos en estas transacciones.

Saludos! :rocket:

Hay alguna previsión de cuándo estará toda esta información disponible en la App?

Porque es f√°cil olvidarse del precio de los puntos necesarios para canjear seg√ļn el partner‚Ķ

Si apareciese todo en la pesta√Īa de Recompensas lo facilitar√≠a todo‚Ķ

Saludos

Bien, genial. Entiendo que a partir de ahora cuesta m√°s puntos canjear los viajes de Cabify ¬Ņno?

(victor) #48

Si claro, cada vez veo menos interesante el pro, y como se sigan apuntando más a la moda de los 1500… es que directamente no compensará a nadie.

PD: Y ya dije que creo que tendría ideas para hacerlo mucho más interesante! :wink:

(Renata) #49

En ambas aplicaciones cambia el precio del servicio seg√ļn la hora, trayecto y disponibilidad de veh√≠culos. En general, diferencias tan abismales son poco comunes.

Me gustaría que tuviéramos como partner a FREENOW (la antigua MyTaxi) para lo que preferimos el taxi a los VTC ya que, por ejemplo, para trayectos cortos suele compensar más coger taxi que esperar un VTC.

Por no mencionar que Freenow est√° en muchiiiiiiisimas m√°s ciudades que Cabify :smiley:

(g_glnx) #51

La competencia ayuda a que se mezclen y se entrecrucen, y se chinchen entre si… que ahora Freenow/Mytaxi ofrece precios cerrados a lo Cabify… y Cabify ha roto el hielo y ya empieza a ofrecer también taxis en algunas ciudades.

De hecho me he encontrado con que en algunos casos Freenow me da mejor precio cerrado que coger con ellos el taxi, y que el Cabify y Uber de turno para el mismo trayecto, fecha y hora :ok_hand:

¬ŅFreenow da precios cerrados ahora? ¬°Primera noticia!

(g_glnx) #53

Sí, al menos en Madrid si. Te da a elegir la tarifa del taxímetro, o lo que ellos llaman la tarifa Lite. Si seleccionas precio cerrado, te acude un taxi normal, pero el precio que pagas es fijo, y siempre un poco más bajo que la estimación del taxímetro.

Lo anuncian como campa√Īas, no como esquepa permanente de tarifas, as√≠ que podr√≠an quitarlo en alg√ļn momento, pero el caso es que lo tienen desde que cambiaron de nombre en Julio y a√ļn sigue‚Ķ

(Jes√ļs) #54

Y lo anunciais por aquí como si nada…

Vaya tela :thinking:

En la vida había visto cambiar las reglas a mitad de la partida de esta manera.

(Beatriz MG) #55

@fmvictor please ilustra les para que se haga m√°s atractivo y los que realmente hacemos uso y confiamos en Bnext podamos seguir contando sus ventajas y se de a conocer m√°s :sweat_smile:

(Nicolas de los Rios) #56

Hola @merluzon,

Es una de las cosas en que estamos trabajando, la presentación de los partners en la app, puntos que se obtienen en periodos promocionales y coste de canje de sus transacciones actualizado. No puedo daros una fecha exacta, pero si es algo en lo que ya se está trabajando, y espero que podamos lanzar pronto!

Saludos!

(Nicolas de los Rios) #57

Introducir competencia entre Cabify y Freenow/MyTaxi es algo que no podemos hacer en Recompensas, dado que ambas marcas nos piden exclusividad para si mismas, cuando lanzamos Cabify, estuvimos hablando con otros competidores y no estaban interesados, que es por lo que acabamos llegando a un acuerdo con ellos :slight_smile:

(Camilo Bedoya) #58

Hola,

Dos preguntas:
Por qué me pide más puntos para canjear un pago de Cabify que lo que costó realmente?
Pagu√© 20,44‚ā¨ pero me pide 30660 puntos.
En otro caso, pague 12,60‚ā¨ y me pide 18900

Me est√° pidiendo 1,5 veces los puntos equivalentes a la compra base.
Esto solo me ocurre desde octubre.

Esto ocurrir√° con todos los proveedores?

Un saludo,

(victor) #59

Porque en cabify son 1500 puntos por cada euro. Lo puedes ver en el mensaje de mikel de este mismo hilo, solo tienes que subir hacía arriba, es de hace 12 días. :wink:

(Camilo Bedoya) #60

Entendido (es que es un hilo muy largo).
Gracias Victor.

(victor) #61

No problem, solo te lo indicaba para que vieses ‚Äúla fuente original‚ÄĚ. :slight_smile: