ūüöó ¬°Llega Cabify a Recompensas con una oferta muy especial!

(Nicolas de los Rios) #1

¬ŅEres de los que prefiere moverte de una manera diferente?

Queremos verte disfrutar tambi√©n del verano. Por ello, Cabify Espa√Īa llega a Recompensas con una oferta muy espacial para todos los Bnexters. Si te registras por primera vez en Cabify y pagas con tarjeta Bnext podr√°s disfrutar del cup√≥n bnext12 con 4‚ā¨ de descuento en tus pr√≥ximos 3 viajes con nosotros.

Adem√°s, en todos tus viajes en Cabify desde hoy hasta el 20 de julio, ganar√°s 20 puntos por 1‚ā¨ + 1.000 puntos de Recompensas :trophy:

Esta promoci√≥n ser√° v√°lida viajes de Cabify Espa√Īa desde el d√≠a 20 de junio, dejando de estar disponible Uber en el programa Recompensas de Bnext.

Vaya mareos de Partners llevamos √ļltimamente, la gente que no vive en capitales todav√≠a esperamos un partner para todos.

¬ŅUn mes o_O? A ver qu√© pasa despu√©s del 20 de julio

@Nico Cuando Uber deje de estar en Recompensas, ¬Ņpodremos seguir canjeando los viajes que se han hecho en el pasado?

Es decir, tengo un viaje que hice en mayo pero no voy a llegar a los puntos necesarios hasta dentro de unos meses, m√°s all√° del 20 de julio. Si llego en Septiembre, ¬Ņpodr√© canjear esa compra en Uber aunque ya no forme parte del programa de Recompensas?

Ya os vale, yo reservando los puntos para usar en Uber dentro de unos días que no habrá quien aparque en mi ciudad y se elimina Uber. Genial (modo ironía On)

Espero que Cabify esté en Alcalá de Henares, porque cuando iba a canjear just este lo pusisteis por Uber Eats, que no está…

Sólo digo una cosa acabo de descargar Cabify. He puesto un destino dentro de mi ciudad. Vale 26 euros.

Con Uber ese mismo destino cuesta desde 4,61 euros a 10,39 euros… Ahí lo dejo.

Os habéis lucido. Para la próxima vez, poned con fecha de antelación (2 meses) cuando caducan los acuerdos con los Partners para saber cuándo canjear los puntos. Gracias.

Deber√≠ais negociar alg√ļn c√≥digo para los que ya √©ramos clientes de cabiby, ya que no nos deja introducir el bnext12.

Aunque s√≥lo valiera para un √ļnico viaje.

Igual si miras un rato después ha cambiado el precio, aunque en mi experiencia en Sevilla hace unos meses cuando comparaba ambas, Cabify solía ser un poco más caro.

La verdad es que no me gusta saltar a criticar a la primera de cambio, sus razones tendr√°n para cambiar Uber por Cabify, pero siendo una tarjeta en parte pensada para viajar, Uber es mucho m√°s √ļtil que Cabify.

Cabify est√° presente en Espa√Īa, Am√©rica Latina e igual Portugal, poco m√°s. Uber est√° por todas partes en Europa, Am√©rica (todo el continente), Australia, Oriente Medio, Sudeste asi√°tico, algunos lugares de √Āfrica‚Ķ

No, sigue en sus 26 eurazos…

Y no lo digo sólo yo. Aquí demuestran que es más barato Uber que Cabify. https://www.autobild.es/reportajes/uber-o-cabify-que-es-mas-barato-310989

(Nicolas de los Rios) #12

Hola @emaane,

En un principio si. Todos los pagos en Uber realizados hasta el día 19/06/2019 a las 23:59 serán canjeables en Recompensas.

Saludos!

Gracias @Nico. Sin embargo, tenía la impresión de que era a partir de julio, no junio?

Edit: Releyendo el post de arriba, creo que lo hab√≠a le√≠do mal. La promoci√≥n de los puntos extra por usar Cabify + Bnext es hasta julio, pero Uber deja de ser parte de recompensas desde el d√≠a 19 de junio. ¬ŅCorrecto?

(Nicolas de los Rios) #14

Corecto!

(Beatriz MG) #15

@Lector yo he podido canjearlos y se supone que desde el 19 ya Uber no estaba entre los partners

Si @Bei pero cuando est√°s reservando puntos para una cosa concreta y llegan y te lo cortan‚Ķ ¬ŅQue hacemos? Ese era mi caso. Si supieramos hasta cuando est√°n los Partners pues sabr√≠amos a qu√© atenernos.

(g_glnx) #17

Disculpa pero no estoy seguro de haberte entendido del todo la idea…

Si tienes ya un gasto hecho en Uber desde hace x tiempo, y est√°s a√ļn reservando puntos para poder canjearlo cuando tengas suficientes, esto no te afecta, no se pierde esa opci√≥n.

Cuando logres tener saldo de puntos suficientes, podr√°s a√ļn canjearlo en cualquier momento aunque Uber ya no est√© en Recompensas. Todos los gastos hechos mientras la marca estaba en Recompensas siguen siendo canjeables. Eso entiendo yo al menos de lo que explic√≥ @Nico

El hecho de que una marca deje de estar ah√≠ es una put***a, es verdad. Pero al fin y al cabo son las propias empresas las que deciden entrar o salir, seg√ļn sus necesidades, sus campa√Īas, etc.

Seguro que los chicos de Bnext meterían a tó el mundo, todo tipo de marcas si estuviesen disponibles para esos acuerdos. Pero para que puedan estar, tienen que querer estar :slight_smile:

Hola @g_glnx Estaba acumulando puntos para canjearlos por unos viajes que ten√≠a pensado hacer en agosto, para moverme durante las fiestas de mi ciudad. Ahora ya no los podr√© hacer ‚Äúgratis‚ÄĚ y como Cabify es superior en precio pues no me compensa. Asi que de momento me quedo sin partners a los que darle uso los puntos.

(Gren el del Walking) #19

Voy a ir de viaje a Portugal.

¬ŅAlguna posibilidad de que se nos aplique esta oferta?

(victor) #20

Es que el concepto no es estoy juntando puntos para una compra que vas a hacer, en todo caso juntas puntos para una compra que YA has hecho y es redimible. Cualquier compra hecha mientras la empresa estaba en el programa seguirá siendo redimible. Si tu viajaste con uber hace 4 meses y no te llegan los puntos… da igual que se salga del programa, tu puedes seguir juntando puntos y cuando los tengas redimirlos. No pierdes esa posibilidad con esa compra.

Otra cosa es que tu estabas juntando puntos, para un viaje que vas a hacer en agosto o en diciembre, pues oiga, no claro, ah√≠ la empresa ya no quiere estar en el programa, no podemos ponerle una pistola a uber para obligarle a prorrogar el acuerdo. Muy probablemente en los contratos que firman, una de las clausulas que firmen es que se puedan salir cuando quieran (bnext no es tan grande, al rev√©s es la peque√Īa de las dos, y probablemente bastante haga por ir consiguiendo firmar esos partnerships).

Tranquilo, tu sigue juntando puntos, ya entrar√° un partner que te cunda y en los que los puedas redimir, sin hacer cuentas de la lechera, en agosto viajar√© con no se quien y‚Ķ, y total igual ah√≠ no tienes los puntos a√ļn, los gastaste en otra cosa, o te moriste (dios no lo quiera! jajaja). Al final para juntar los 60.000 puntos gratuitos al a√Īo, hay que gastarse 6.000 pavos con la tarjeta (sin promos) que no es moco de pavo.