🏆 ¡Llega Bnext Recompensas!

En cuanto ha desaparecido el error de balance lo han desbloqueado y ya todos nosotros tenemos nuestros puntos disponibles!!
Ya he canjeado Netflix!!:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::blush::blush::blush::blush:

Buenas, @Taxaya! Primero de todo, feliz año para ti tambíen.

Ahora mismo no tenemos ninguna promoción disponible que implique un descuento en la suscripción en el programa Pro de Recompensas, pero si podemos sacar alguna en los próximos meses os avisaremos para que podáis disfrutar de ella :blush:

1 me gusta

Hola, @SantiNx!

Estás de enhorabuena, porque de ser así tienes muchísimos puntos disponibles para redimir con nosotros. Entiendo que viviendo en el extranjero se limiten un poco las posibilidades, pero aun así puedes utilizarlos en nuestros siguientes comercios asociados: Netflix, Spotify (como tú ya has comentado), Ticketmaster, Klinc, Playstation y cualquiera de nuestros partners que realice envíos a Estados Unidos.

Si te hicieses del programa Pro, podrías acumular muchísimos más puntos para poder redimir en estos comercios, tendrías acceso a tus puntos bloqueados y ganarías el doble de puntos por cada compra! Si tienes alguna duda más específica sobre alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te intentaremos ayudar con todos los medios que tengamos.

Un abrazo! :blush:

1 me gusta

Gracias por tu respuesta Gonzalo,
Para hacerme pro necesitaría mas partners en los que poder cantar los puntos, actualmente no tengo suficiente incentivo para gastar los 60.000 anuales,
Si durante el año entra alguno que me interese me pesaré al pro,
Partners que me encantarían serían:
Amazon, HBO, Disney+, Apple TV, AliExpress, Xiaomi, App Store, Uber, Vans y Norwegian. Con alguno de esos estaría dispuesto a entrar, sino no me sale rentable.
Se espera que se sumen más partners este año?

Sí, por supuesto @SantiNx. A lo largo de este año iremos ampliando nuestra variedad de partners para que podáis tener más oportunidades y elecciones a la hora de canjear vuestros puntos. Muchísimas gracias también por las sugerencias, las tendremos en cuenta. :wink:

1 me gusta

Uber ya estuvo, ahora es cabi

1 me gusta

Algún supermercado y gasolinera estaría bien. Por otro lado ese descuento por contratación del programa pro jeje

2 Me gusta

Supermercados y Gasolineras para todos, sin tener que ser Pro. En todo caso que el descuento para Pro sea mayor para el que sea Pro… @Taxaya

2 Me gusta

Lo del 4% crea malos entendidos. He sido uno de ellos. Alguien me puede decir si se puede anular? No llevo ni 1 hora desde que lo he hecho y si se refiere a los puntos no me interesa la verdad.

Habla con soporte con un chat para que te informen @Francisco_merida

2 Me gusta

Gracias Lector , ya me dirigí a ellos pero aún no me han contestado.

1 me gusta

Hola me podríais pasar la lista asociadas donde puedo utilizar las recompensas, no lo encuentro

1 me gusta

Le paso una pagina web con los partners.

Enlace

2 Me gusta

Hola @t143393 :wave:

Además del enlace que te ha pasado @Alferesvi (gracias! :wink:) te paso también este link con el listado de partners y la relación de canjeo que tenemos actualmente :grin:

Un saludo!

1 me gusta

No hay de que :stuck_out_tongue_winking_eye:. Todo sea por echar una mano :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

@MiriamBRsi esta actualizado por que no lo ponéis en icono para que pinchemos directamente al igual que hacemos con recompensas??

Gracias

1 me gusta

Hola @Bei!! :wave: Perdona, a qué te refieres exactamente? Crees que podemos mejorar algún apartado? Cuéntame! Sabéis que estamos encantados de escuchar vuestras propuestas :ear:

1 me gusta

Hola tengo una pregunta, los puntos que tengo y voy acumulando, si a finales de año no los he gastado se caducan o algo?

1 me gusta

No, se siguen acumulando. Pero como mucho puedes gastar 60.000.

Es decir si tu a finales de año tienes 70.000 y no gastaste nada, y el año que viene ganas 50.000… de esos 120.000 solo podrías gastar 60.000, quedandote los otros 60.000 para el 2022. Asi sucesivamente.

1 me gusta

Ah bale. Muchas gracias @fmvictor !

1 me gusta