🏆 ¡Llega Bnext Recompensas!

comunidad

(Olga de Andrés) #81

Buenos días a todos,

Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.

¡Gracias por vuestra paciencia! Os mantendremos informados.

Un saludo

(Nicolas de los Rios) #82

Hola bnexters!

Ya está resuelta la incidencia de Recompensas, y todo vuelve a la normalidad. Los que habéis tenido el error, con abrir y cerrar la app desde la última sesión debería de estar resuelto.

Gracias a todos por la paciencia y rapidez al avisarnos!

Saludos! :wave:

(victor) #83

Si, yo ya lo vi por la mañana, probé y ya me dejaba.

(juan) #84

Buenos días, quisiera hacerme pro ,mi duda es ka siguiente , pone que "ahorras un 4% en cada compra, quisiera que me explicasen eso, y también cual es el saldo máximo que podría conseguir, la de la gratuita son 60 euros si no me equivoco.
Un saludo.

(victor) #85

Un 4% porque te dan 40 puntos por cada euros gastado, siempre que sea en partners, si son tiendas normales es 20 puntos. Ojo, no te dan el dinero, te dan puntos que luego pueden canjear en partners, tampoco donde quieras.

Y el límite de canje es 1.000.000 de puntos (equivalente a 1000 euros en muchos partners, pero 666 si gastas en los que cobran 1500 puntos por euros después.

Eso no lo entendí el otro día. Ahora sí lo pillo por ti explicación @fmvictor. Aunque yo seguiré siendo free

(Juanfra) #87

Llevo mucho tiempo sin sumar puntos por recompensas, me aparecen bloqueados y me dicen que hasta el 1 de enero no estarán disponibles. Por qué esto?

(Gonzalo) #88

Hola @Trayon1! Con el programa free solo puedes canjear hasta un máximo de 60.000 puntos anuales. Todos los puntos que ganes desde este punto pasarían a estar como puntos bloqueados que se liberarían a principios de año para que puedas canjearlos hasta llegar de nuevo al límite anual.

Si tienes más dudas estaremos encantados de ayudarte desde el chat de soporte.

Un abrazo!

¿Y 2000 punitos que me han sobrado se pierden?

(Gonzalo) #90

@Trayon1 Los puntos no caducan, ¡esos 2000 puntos seguirán estando disponibles el año que viene!

Genial!! gracias @Gonzahb :smile: Este año había gastado todo menos dos mil puntos. Me alegra saber que se acumulan.

(victor) #92

Lo que si, el año que viene podrás gastar 60.000, no 62k.

Quizá se podría estudiar @Gonzahb que si sobra una cantidad pequeña (es decir, no de no canjear nada, si no de restos) que se sumasen a los canjeables al año siguiente?

Si no… Busca algo estilo uber eats, con alguna promo que saquen (y cuenta nueva) y que te salga a menos de dos euros.

(Gonzalo) #93

Pues es una buena idea @fmvictor. Vamos a estudiar tu propuesta para intentar aprovechar todos los puntos al máximo. ¡Muchísimas gracias por la sugerencia!

:slight_smile:

+1 a la propuesta de @fmvictor @Gonzahb