🏆 ¡Llega Bnext Recompensas!

comunidad

(victor) #61

Correcto, y si lees post mios, digo que no compensa el pro ni de broma, la cantidad de dinero que hay que gastar con la tarjeta al año para que compense. Lo que dices es cierto, yo entiendo que para bnext es complicado, caminar sobre la cuerda floja, la mezcla entre ser apetecible para los clientes y a la vez buscar la rentabilidad (nadie dijo que levantar una startup fuese fácil).

Es verdad que otras tarjetas te ofrecen un 1% directo (o en cheques para compras en su hipermercado, pienso en la de carrefour por ejemplo), la verdad es que no las tengo controladas. Yo porque mi gasto mensual actualmente es pequeño, si no… sería algo a valorar (además del tema de que aquí solo se “rentabilizan” euros completos, los céntimos por encima no devuelves puntos).

Al final para aprovechar estos puntos, mi idea es, cuando pongan uber eats de una vez en coruña (ya lo han puesto en lugo, orense, pontevedra, por lo que vigo y coruña no deberían de tardar), es darme alguna cena gratis, y aprovecharlos.

(Carlos) #62

Ahí es donde más lo aprovecho, pero el otro día se me quedó una cara tonto cuando no pude cambiarlo por unos céntimos, jajajaja, pero bueno, cosas que pasan.
Podrían estudiar canjear una cantidad del saldo de puntos, aunque no llegara al total de la compra.
Aún así ya digo, contento con la rosa y seguiremos apoyando, buen trabajo!

Hablando de Uber está ¿Alguien sabe si ya está en Alcalá de Henares?

(victor) #64

Uber o uber eats? Yo ni idea, pero en su web ponen todas las ciudades en las que están.

Uber eats. Uber esta y es muchísimo más barato para moverse aquí que Cabify.

(Beatriz MG) #66

Es Cabify no Uber creo

(victor) #67

Hablabamos de uber eats, vamos preguntaba si había uber eats en alcalá. Él decía que preguntaba por eats, que el normal si que está y es más barato que cabify (aunque no entra en recompensas).

Eso me refería @fmvictor

(Alejandro ) #69

No puedo acceder a recompensas, soy el único?

(victor) #70

A mi me deja entrar, ver los puntos, y dice que hay un error y no veo nada más, pero tampoco veo nunca nada más, porque no tengo ninguna compra redimible. xD

Pero como aún así salta ese error… entiendo que a los que si teneis movimientos que ver, os estará dando fallo.

A mi también me da error. No veo movimientos ni suma de puntos

(Manel) #72

A mi tambien siolo
Me sale los puntos y la pagina en blanco

(José Luís) #73

Desde esta mañana que al fin me han contabilizado un gasto que tenía retenido de 3.500 euros estoy intentando acceder a Recompensas para canjear un gasto y me da un mensaje de que ha habido un error y que lo intente más tarde. Y así desde hace 9 horas. Como está cerrado el chat pregunto aquí si alguien sabe algo de esto. Gracias

(Nicolas de los Rios) #74

Hola Bnexters :wave:t3:!

Hace un par de días, a través del chat de soporte nos contacto uno de vosotros para reportarnos esta incidencia. Nuestro equipo de tecnología está trabajando en ella, no solo para aplicar un parche que arregle la situación a los afectados en el momento, si no también para encontrar el origen y evitar que pueda propagarse el error.

Espero poder daros noticias de cuando esta arreglado y manteneros informados en los próximos días.:nerd_face:

Saludos!

(Manel) #75

A mi solo me aparece los puntos y lo demas en blanco

(apictor) #76

A mi también me da error la sección de recompensas

Me da a mí que hasta que no arreglen lo de la retirada en el extranjero no se van a poner a arreglar esta incidencia en serio.

A mi también me está dando error el apartado de recompensas, lleva varios días asi

(David) #79

Buenas tardes. También con errores en las recompensas. No sé si funciona algo pero me da miedo ingresar dinero hasta q se solucionen los problemas.

(Iban) #80

Esperate a ingresar dinero, cuando este resuelto, quitaran la incidencia
Usad otras tarjetas mientras