🏆 ¡Llega Bnext Recompensas!

comunidad

Me refiero a que cuando voy a pagar algo que está fuera de esos iconos, no sé si se me va a aplicar alguna promoción o no (es más, pensaba que en mi última compra en AliExpress ya no se me iba a aplicar el #descuenta

y resumiendo: por muchos puntos que acumule, si no consumo nada de esas marcas asociadas no me sirve de nada tener puntos, ¿no?. No soy cliente de ninguna de esas empresas asociadas (algunos iconos ni siquiera los conozco).

(g_glnx) #42

Le pasa a más gente, que esas marcas o no las usan, o ni siquiera están disponibles en donde viven. Ya han dicho que seguirán buscando nuevos partners con los que llegar a acuerdos, para poder abarcar más gente.

La parte buena es que si sigues usando la tarjeta, los puntos se siguen acumulando, y en cualquier momento que entren nuevas marcas podrás tirar del saldo ya acumulado y canjear sobre la marcha.

O bien aprovechar promociones como la de Amazon que ha estado todo el mes de mayo (justo termina hoy), que son para todo el mundo, sin depender de la ubicación.

Claro.
La promoción de Amazon (que tampoco está anunciada en la app, sólo por email) es otra cosa diferente al #Descuenta y al Recompensas, porque no permite canjear puntos…
Un lío que a mi parecer no está lo suficientemente claro en ningún apartado de la app ni en ninguna web/FAQ.

(g_glnx) #44

Amazón sí ha estado en Recompensas, durante la campaña. No está metido en la lista mencionada de marcas de la app porque es algo tamporal, no es una marca fija de Recompensas y por tanto no sale ahí, pero las compras durante la campaña sí acumulan el doble de puntos, y sí son canjeables.

Vamos, durante ese tiempo funciona exactamente igual que cualquier otra marca que entra en Recompensas, tal como ya han explicado y tanto por email como aquí, y la gente ha podido plantear sus dudas, los plazos de la promo, (que yo de hecho pregunté desde cuándo estaba en vigor porque se aclaraba la fecha de finalización pero no el comienzo), etc.

Me remito a que, de las dos últimas incorporaciones en Recompensas, sólo han metido un icono en la app (falta mr.noow, supongo que lo pondrán próximamente). Pero para enterarme de cómo funciona cada promoción tengo que entrar al hilo correspondiente en este foro. Es decir, que no hay ningún índice con explicaciones en ninguna web ni en la app (que ya está bastante escondido de por sí).
Sin más, habrá que acostumbrarse y la verdad es que no uso Bnext por las recompensas, sino por otras ventajas. Saludos

(g_glnx) #46

Que Amazon no estuviese en la lista de marcas de Recompensas la app es normal, y Me Noow seguramente la añadirán en breve.

Pero que la información es escasa en la app, totalmente de acuerdo contigo. En lugar de estar a fuego que lo actualizan lentamente, lo que propondría es que la app tire de contenido online y así siempre estaría al día con rapidez, y con detalle de todas las marcas y condiciones de cada una

(Nicolas de los Rios) #47

Hola a todos!

Una de las iniciativas que tenemos preparadas desde el equipo de Producto y Engagement es rediseñar como los usuarios de la app interactuamos con las marcas de Recompensas. Esperamos poder presentar nuestra propuesta a lo largo del verano, de modo que sea más fácil saber todos los partners y lo que ofrecen en detalle o como se relacionan con el programa.

Saludos!

No lo entiendo @Nico , ¿A qué te refieres a cómo interectuamos con las marcas de recompensas? Yo te puedo decir que solo he usado Uber un par de veces y cuando tenía puntos para usar por primera vez con Just Eat (y darme de alta con ellos) este desapareció y dejasteis Uber Eats que solo está en Madrid y cuatro ciudades más y solo trae comida rápida… Yo siempre os he sugerido, Partners “de la calle” que tecnologías están también bien, pero dónde tengas posibilidad de canjear un repostaje en una gasolinera, una compra en un supermercado, una cena en una franquicia de hostelería… Pues también merece la pena.

Tal vez este mal copiar, pero a la hora de buscar Partners podéis mirar los colaboradores de la Tarjeta Travel Club y ofrecerles vuestro programa también…

Duda, ¿podría usar Uber Eats en Portugal (y aprovechar #Recompensas) o solo sería válido para España? Recuerdo hace tiempo que nombrásteis que algunos acuerdos solo los teníais para España, y que otros eran internacionales, pero no encuentro el mensaje.

(Nicolas de los Rios) #51

Hola @Lector

Estamos trabajando para que sea más fácil acceder a cada partner y saber las condiciones de cada uno en el programa de Recompensas o identificar a los que tienen logotipos poco conocidos.

Actualmente Uber Eats ya está en más de 30 ciudades a nivel nacional, y siguen creciendo a un ritmo enorme, aunque seguimos trabajando para intentar traer más empresas con visibilidad nacional más amplia desde el primer día.

Programas con Travel Club que pertenecen al Grupo Repsol o American Express son alguno de los espejos en que nos miramos dado el gran abanico de marcas con el que trabajan, e intentamos crecer con acuerdos similares en la medida de lo posible.

Saludos!

(Nicolas de los Rios) #52

Hola @Gabri

El acuerdo con Uber Eats es solo para España.

Saludos!

(Jaime) #53

¿Cuándo vais a poner el programa Pro? ¿Sabéis ya alguna novedad?

(Nicolas de los Rios) #54

Hola @JaimeB

El equipo de tecnología está trabajando para que podamos disfrutarlo este verano. Espero poder daros noticias muy pronto!

Saludos!

(Beatriz MG) #55

Yo también lo echo en falta y más la gente que no se mueve tanto en la Comunidad…:pleading_face: