🏆 ¡Llega Bnext Recompensas!

comunidad

Entro en mi cuenta Bnext hoy tan tranquilo, veo un resplandor y hace ¡PUUUUUUUUUUUUM! Me han dado todos los puntos de recompensas correspondientes a gastos desde que tengo la tarjeta, allá por octubre/noviembre.

(Rodri) #22

Hola, soy bastante nuevo como para haber usado el programa Descuenta por lo que doy mi sugerencia para el de recompensa. Se habla de ampliar el número de colaboradores e igualmente de un version PRO bastante mas beneficiosa con un bajo coste, por tanto y combinando ambos puntos me pregunto ¿porque Bnext practica con el ejemplo y se convierte también en colaborador y permite redimir sus puntos para pagar el coste del programa PRO?
Un saludo a todos

Me parece una idea muy buena +1

(Betty) #24

Yo tengo una duda.
A la hora de canjear los puntos,¿ puede ser canje parcial o tiene que ser el total de la compra?
Me explico.Una entrada en ticketmaster no cuesta menos de 60 eur.¿Tengo que acumular 60000 puntos para poder hacer el canje o puedo canjear 6000=6 eur de descuento en la entrada?

Esto ultimo tambien sería mas atrayente y facil de usar.

(Jorge) #25

Hola Beatriz,

Solo se puede redimir el importe completo por lo que necesitarías 60.000 puntos

(César) #26

En mi caso, valoro muchísimo que en el extranjero se haga el cambio oficial de Visa. Y que cuando se saca dinero del cajero, lo hagan sin ningún tipo de comisión. Esa ventaja ya es insuperable a cualquier otra tarjeta. El resto de ventajas, bienvenidas sean, pero si eso hace peligrar las cuentas de la empresa, sinceramente, no son necesarias.
Así que, larga vida a Bnext con sus ventajas!

Yo personalmente con el cambio a #recompensas salgo perdiendo, entiendo que habrá gente que salga ganando, pero bueno, me da un poco igual. El motivo de hacerme la tarjeta fue el tipo de cambio y por la devolución de comisiones, mientras eso se mantenga genial. Aunque es cierto que me gustaría que #DesCuenta se mantenga.
Eso sí, estaría bien añadir funciones como alguna de las que tiene Revolut, cambio de divisa en la app (para aprovechar cuando el cambio nos sale mejor), criptomonedas, seguro de móvil y de viajes, etc. También es cierto que bnext tiene otras ventajas que revolut no tiene.
De momento contento con Bnext, que la tengo desde junio, la he probado en 4 países diferentes, y no he tenido ningún problema.

Chicos, tengo una duda existencial que no consigo acabar de aclarar ni en el foro ni en la web. Lo que sí tengo clara es la conversión para obtener puntos. 1 € de gasto son 10 ptos en modalidad Free no asociados. Luego más puntos según modalidad y tipo de comercio. Hasta aquí bien.

Pero para hacer el canje en comercios asociados, cual es la ratio? Equivale igual 10 puntos a 1 €? O cual es la ratio de conversión correcta?

Muchas gracias de antemano.

(Jose Galera) #29

Yo cambié 23750 por 23.75€, así que 1000 puntos por cada euro de descuento.

Exacto.

Pagas 1 € = 10 puntos (o 20 en asociados)
Canjeas 10 puntos = 1 céntimo

1 € = 1 o 2 céntimos = 1 o 2 %

(apictor) #31

¿Cuándo se prevé que estará habilitada la versión Pro?

Dijeron que para principios de verano lanzarian la beta del programa Pro.

(Aitor) #33

…pero no dijeron de que año… :joy::joy::joy:

(Jaime) #34

¿Se sabe ya algo de la versión Pro? Dijeron antes del verano y yo ya estoy con el bañador puesto ardiendo a 30 grados en casa :joy:

El verano de 2019 comenzará el 21 de junio a las 17h 54m hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento).

:stuck_out_tongue_winking_eye:

tienen tiempo todavía

(Kilian) #36

Buenas noches. si mis cálculos no están equivocados cuando se paga a:

• empresas partners Gasto 1€ -> 20 puntos | 1000 puntos -> 1€ Recompensa: 2%
  • resto empresas: Gasto 1€ -> 10 puntos | 1000 puntos -> 1€ Recompensa: 1%

Ahora bien, lo que quería preguntar es en que ocasiones se supera el ahorro del 2% ?

Gracias de antemano por las respuestas,

Cuando seas Pro.

(Camilo Bedoya) #38

Tenemos fecha para el lanzamiento de la versión PRO?