Límites de recarga y otras dudas

Hola.

¿Cuál es el límite por recarga, y por día si es que lo hay? ¿Cual el importe máximo que soporta la tarjeta? ¿Cuál es el gasto máximo en un comercio, por ejemplo?

Gracias, saludos.

1 me gusta

¡Hola @AlquimistaBCN!
El límite por recarga son 1000€, no hay un máximo por dia. El importe que puedes tener en la tarjeta es ilimitado. El gasto máximo es de 2500€ al día :v::sunglasses: Saludos

7 Me gusta

Se puede tener dos tarjetas

¡Hola @mohammedsowe! Tu tarjeta Bnext va asociada a tu número de móvil y a tu DNI/NIE por lo que solo puedes tener una a tu nombre :wave: Saludos

1 me gusta

El límite por recarga actual ha bajado a 500€, correcto?

¡Hola @Swapper!

Lo de los 500€ es el límite de cada recarga. Son 500€ por recarga. Te recomiendo que para que no te dé problemas a la hora de hacer la recarga dejes pasar unos 5 minutos entre ingresos.

Un fuerte abrazo!

2 Me gusta

Es posible modificar el límite de gasto diario?

1 me gusta

gasto maximo 2500 al dia? y que pasa si tengo que hacer una transaccion mayor a esa?

A mí también me interesa saber si se pueden hacer transacciones superiores a 2500€.

Buenas Jordi!

Hay un límite diario de compras de 2500€. Si te refieres a ingresos, por tarjeta son de 500 en 500, y por transferencia bancaria la que te permita tu entidad =)

Un saludo! :penguin:

Hola, soy nuevo con la tarjeta Bnext y queria saber si ha cambiado algo en cuanto a ingresos desde banco a bnext. Hay limite sin comision? Despues de que cifra la hay y que comision? Gracias!!

Hola @Tito2wp ! No cobramos comisión alguna ingreses por donde ingreses (ni por ingreso mediante app ni por transferencia!)

Hola Paola, tengo entendido que si me hacen una tranferencia un amigo de mas de 100€, cobran una comision por cada 100€

A ver, a ver, por partes. Es posible que estés mezclando cosas diferentes.

Si te hacen una transferencia no se te cobra nada, pero una transferencia es originada desde tu banco y tienes que poner el IBAN (de la cuenta omnibus de bnext) y el concepto que te identifica para que llegue a “tu cuenta” (tu saldo). Aquí, si tu banco no cobra nada (y en nacionales, si las haces online, no suele cobrar casí ningún banco, aunque algunos te obligan a tener la nómina)… pues no pagas nada, porque bnext no cobra por recibirlas.

Digo tu banco o el de tu amigo, porque bnext no sabe de quien viene, simplemente tiene una transferencia entrante.

Si la otra persona es de bnext y te pasa dinero de forma interna tampoco tiene ningún coste.

Otra cosa es que te paguen a través de bpay, por un enlace generado por ti. Pero eso no es una transferencia, eso es que te pagan a través de un tpv virtual, y si, ahí bnext cobraba creo que un 1% a lo que pase de 100 euros al mes.

Pero es importante llamar a las cosas por su nombre, porque eso NO ES una transferencia.

Creo que lo he entendido, vale!!
Si yo ingreso dinero desde mi cuenta de otro banco, hay limite de dinero sin comision?

No, ni si lo haces haciendo la transferencia (ojo con poner bien el concepto, si no, no llega), ni cargando desde la propia app con la tarjeta de tu banco (mucho mejor, la recarga es instantantea, por transferencia tarda 3 días fácil).

1 me gusta