Limite canje puntos para usuarios premium

Una idea;

Os habéis planteado fijar dos límites anuales de canje de puntos?

Uno para usuarios Frees (60.000pts actualmente) y otro más alto para premium (90.000pts por ejemplo?) ?

Más que nada porque a 106€ no creo que compense hacerse premium mires como lo mires… yo me he hecho premium porque los 53€ me parecian razonables, pero mucho tiene que mejorar para que renueve pagando 106€…

Si se pudiesen redimir más puntos siendo premium se haría más atractivo el programa…

Saludos !!

Si cuando desapareció Recompensas Pro no se integró ni siquiera parte de sus beneficios en la modalidad premium no creo que lo hagan ahora. Parece que van a apostar por los descuentos exclusivos para los usuarios premium (a los que sinceramente no les veo atractivo).

El canje en pro era 1.000.000 no? Pues que menos que en premium fuera al menos el doble que el estándar…si no menudo negocio

Hola @merluzon, @miguel9 y @Bei !!

Gracias por vuestras aportaciones :slightly_smiling_face:, en principio el programa de Recompensas no se plantea como una ventaja en el plan Premium, no obstante, seguimos trabajando para poder conseguir nuevos partners y acuerdos que os ayude a ahorrar con Bnext :money_mouth_face: y hacer este plan más atractivo.

Un saludo :wave:

@MiriamBR hablo de pro… sigo esperando…pero que ya no sé qué es lo que pasa ni tú ni @TatyCX ni nadie contesta

Hola Bei!
Te he mandado un mensaje privado para decirte que ya tienes activo Recompensas Pro, no se te había podido dar antes por los motivos que te expliqué de cesión de datos.

Ya bueno os lo agradezco pero quien me reporta a mi los beneficios desde que lo firme y no me lo habéis activado?que me nos que hacerlo desde el momento que se lo activasteis al resto pues las compras han disminuido
P.D. Aún así gracias, lo reviso y os digo si funciona bien. Un abrazo :kissing_heart: