Las operaciones antes llegaban al instante, ahora tardan horas

(Manuel Angel Garcia Marcos) #1

Hola.
Cuando me dí de alta conforme estaba pagando en cualquier comercio u tienda de internet, la notificación de la aplicación me llegaba al instante, ahora tardan horas, aún teniendo la aplicación abierta.
¿ Alguna solución ?

(Ire Méndez) #2

¡Hola @manuelagm! Lamento mucho las molestias que te hayamos ocasionado :frowning_face: Estamos teniendo muchísimas transacciones y al servidor le está costando más de lo normal hacer su trabajo :sweat: Estamos trabajando para solventar esta situación lo antes posible. Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app :hugs:

(Isidro) #3

A mí me pasa lo mismo antes todas operaciones llegaban al instante ahora tardan mucho, es un poco incómodo parece que vamos para atrás.

(Héctor) #4

Otro que está igual.
A ver si se soluciona
Por lo demás, la tarjeta va de 10

(Oscar) #5

Cierto, si no actualizo a mano no se actualiza el saldo. Por lo demás genial.

A mí directamente no me llegan notificaciones de la app en Android, además la devolución de comisiones suele tardar horas.

(Juan Antonio) #7

¡Hola a todos :wave:! El problema con el envío de las notificaciones y las devoluciones automáticas de las comisiones van unidos. Como os comentaba @iremendez estamos optimizando el sistema para volver a enviar las notificaciones y las devoluciones en el momento, y que no tengáis que esperar. Estamos dándonos toda la prisa posible :running_man: para tenerlo resuelto a finales de esta semana/principios de la siguiente :relaxed: Os avisaremos en cuanto esté para que nos confirméis si ya os funciona con normalidad. Disculpad las molestias :pray:

Alguna novedad de esto? Gracias!

Sí, la verdad es que durante todo el verano y ya parte del otoño el asunto está sin resolver. Lamentándolo mucho, de momento he dejado la cuenta a cero y trabajo con la tarjeta de Revolut que por ese lado no falla. Lo siento, chicos

(Fer) #10

Ya hace algunas semanas que lo resolvimos… si te sigue pasando avísanos por soporte a ver que puede ser :blush:

(Oscar) #11

A mí eso ya me funciona perfectamente.

Pues yo he hecho hoy unas compras en AliExpress y no ha llegado ni una notificación. Espero también una solución. Saludos.

A mí me volvió a funcionar bien un par de días, y luego dejó otra vez de funcionar y lo notifica horas después, eso sí, entrando a la app, sin tener que esperar, ahora, se actualiza al momento el saldo y las compras, pero claro… la notificación no ha llegado. Y de momento sigue sin funcionar correctamente.

(Manuel Angel Garcia Marcos) #14

A mi si abro la aplicación si que veo los cargos al instante, pero por si sola no salta el aviso como pasaba antes, y no es por los permisos ya que tengo habilitados los permisos y notificaciones para la aplicación.

(Rafa García) #15

Los que tenéis problemas con las notificaciones por casualidad no tendréis teléfonos Huawei o Xiaomi y creo que Samsung?, estos teléfonos bloquean un montón de notificaciones, a ver si es ese vuestro caso.

A mí las notificaciones ya me funcionan correctamente