Las nuevas recompensas parece que funciona

Buenas tardes a todos.
Despues de un tiempo, me dio por revisar la hucha para ver como iba el reembolso de x2 de las recompensas y despues de quejarme :triumph: que ya habian pasado los 150 dias de rigor, se me activo ya la opcion de retirar las compras de aliexpress. Como siempre, me indican que es un fallo y que deberia haber sido automatico.

Hay que decir la verdad que no es mucho lo que voy a conseguir pero como todo es un pellizco :moneybag: y una alegria :laughing:. Ademas he podido usar los puntos para ampliar la recompensa. Os paso unos pantallazos para que lo veais y confiemos un poco que no todo van a ser penas :frowning_face:.

Eso si, no se si es que ya he consumido todos los puntos pero por ahora no me deja canjear mas. Os ire ampliando la info cuando me respondan.

Te ha rentado la experiencia? Tiempo perdido, reclamando, pendiente de mirar, etc paro obtener menos de lo que cuesta un café?

3 Me gusta

A mi me han dado tambien el primer cashback, al pasar los 150 días. En mi caso si me ha rentado (fue bastante mas de un café) y sumé el 25% de extra con mis puntos acumulados.

Tuve que reclamarlo, es verdad (cinco minutos?) pero para mi asumible, teniendo en cuenta que están en beta. Luego no entraba a mirarlo (o no especialmente) y me avisaron ellos cuando me dieron el cashback de su parte (al no funcionar) y ya canjeé el 25% extra.

Yo es que entro en mis apps a menudo. Entro de vez en cuando en revolut y monese y eso que las tengo a cero. En openbank y bnext raro que no entre una vez al día.

Pues en mi caso, desde el 15/6 que hice las compras en aliexpress ya han pasado más de 150 días y nada. La verdad, es que me estoy súper aburrida de esperar. Hace unos días mi cuñado me mandó el link de hacerme la tarjeta revolut y con ella puedo pagar desde el móvil, desde mi Fitbit versa 2 y todo. En breve meteré la tarjeta bnext en la basura o en la caja de tarjetas que nunca me han funcionado como la de weswap. En su momento había muchos incentivos (yo conseguí que 7 personas se hicieran clientes), pasaba todo mi dinero a la bnext y gastaba muchísimo dinero todos los meses, tuve cajas degustabox gratis, Netflix gratis y ahora…no tengo nada, una tarjeta rosa, muy mona eso sí y nada más. Para el tema recompensas ya llevo 4 años con Beruby y estoy contentísima y ahora me he bajado LETYSHOPS, y también tengo widilo que en nada de tiempo conseguí 15€ así que o cambian las cosas o hasta luego Mari Carmen.

Para el tema de las recompensas que no te han dado… Habla con soporte y que lo gestionen, parece que hay problemas, y en mi caso respondieron bien.

Total se lo comentas en cinco minutos, y te lo acaban abonando (y de paso investigan que fallan).

En cuanto a incentivos… La verdad es que de momento no tiene pinta de que vuelva nada (y menos con todo la migración, que al menos esperemos que quite problemas).

Yo llevo dos años usando Letyshops y super contento. Tiene unos porcentajes de cashback bastante decentes, te permite comprar desde la propia web de la tienda (pudiendo aprovechar cupones y descuentos) y con Aliexpress (donde más compro) te ingresan el dinero al día siguiente a recibir el producto. Probé Bnext para una compra y el tener que esperar casi medio año para recibir la recompensa (además de tener que hablarles) me parece absurdo.
Aunque me duela, la tarjeta de Bnext cada vez sale menos de mi cartera

1 me gusta

Rentar, pues poco para solo 6 compras de un valor de 1 a 10€. Tengo otras de mayor valor que cuando llegue el momento si que interesa. Soy igual que @fmvictor que entra dia si y dia tambien en bnext ya que la uso casi a diario. Conozco los contras que tiene bnext pero tambien los pros.

Tambien tengo que decir que me queje a soporte por que por la app de aliexpress me salia mas rentable que por la api de bnext ya que podia aplicar un descuento que a traves de la app de aliexpress y que no me salia en bnext.

Sigo esperando a que pueda aplicar mi 25% mas de rentabilidad (x3). Estan viendo cual es el problema ya que de 6 compras solo lo he podido aplicar en 2 y eso que tengo 9000 puntos despues de que se me acabo el modo PRO.

2 Me gusta

Ya hablé con atención al cliente hace dos días. Super amables y que ya me dirían algo…aún sigo esperando. Pero vamos, que viendo lo que me va a rentar, sigo con Beruby, Widilo y LETYSHOPS. Con Beruby ya llevo ganados más de 400€, widilo 15€ y LETYSHOPS con 4 compras de nada 2’16€

Pero el valor de los cashbacks es proporcional al de las compras, más el porcentaje fijado.

Yo con una única compra en alixpress me han devuelto 6.95 (parte del 25% extra de canjear mis puntos). Mientras que por la que me falta me darán 0.16+0.08=0.24.

Que ojo, si esas otras páginas que dices te dan más cashback… usalas, faltaba más. En cuanto a tardar… al parecer muchas compras en muchos establecimientos, tardan igualmente en muchas páginas. El fallo de bnext es que no se están registrando bien (por eso lo lanzaron en beta, y parece que es beta beta, que falla bastante), pero bueno, espero que al “reclamarlo” te lo arreglen (las dos mías ha sido así).

Buenas, para tales recompensas os coincide el importe verdaderamente pagado con el importe de compra que figura en los reembolsos de las huchas?

No, ya te contesté en el otro hilo (por no repetirme), tengo que buscar la contestación y os la pego.

Hola @Enylu :wave:

El importe pagado no siempre es el mismo que se tiene en cuenta para calcular el reembolso ya que hay exclusiones que van a depender de cada uno de los comercios, en la mayoría de los casos no se reembolsa el IVA y/o los gastos de envío. Puedes revisar las condiciones de cada uno de los comercios aquí :point_right: http://ayuda.bnext.es/es/collections/1594950-recompensas.

1 me gusta

Correcto, ya contestó miriam. Eran los impuestos lo que tampoco se incluía.

Buenos días… lo hemos estado analizado con @Eder y estaba todo correcto.
Lo que es es…

Luego explicaré lo sucedido basándome en mi caso.
Tengo que comprobar 7 reembolsos pendientes que tengo y analizarlos para ver si está todo OK
Gracias.

Yo también lo he calculado que no lo había hecho… y efectivamente lo que aparece para el cashback es el precio sin iva (y supongo que si hay envío hay que restarlo también).

De AliExpress también hay que tener cuenta que ciertas marcas o vendedores dan menos cashback o directamente nada, es más difícil que un máster :rofl:

Por fin se me han confirmado mis primeras recompensas, han tardado poco, unas 30 días y otras 45 días, son compras de eBay.
Muy fácil cambiarlo por dinero y pasarlo a la tarjeta, lo malo es que como comentó @fmvictor solo hay 7 días para canjear puntos del programa anterior, aasí que habrá que estar entrando cada pocos días para ir canjeando esos puntos.

1 me gusta

Lo bueno es que sacaba una notificación, de la última, ahora no lo sé, entiendo que igual.

Pues ahora yo tengo problemas. Despues de que pude canjear unas compras por puntos, todas las compras me desaparecieron y me indican que no tengo ninguna transacion. Estoy a la espera que lo corrijan segun dicen el soporte y que se me tendran en cuenta pues si se me pasan los 7 dias

Hoy se me han confirmado otras compras de diciembre y he podido canjear más puntos.
Parece que van confirmando poco a poco, a ver si mejoran los tiempos, pero de momento a mi me funciona, eso sí, no he comprado nada en AliExpress que es donde parece que la gente tiene más problemas.
También sería importante (tal como se ha pedido muchas veces) que se pueda ver la URL con el referido para abrirlo en un navegador de ordenador, ya que en el móvil a veces es bastante incómodo comprar.