¡Las criptomonedas ya están en Bnext! 💸

¡Hola, bnexters! :call_me_hand:

Algunos de vosotros seréis todos unos expertos en blockchain, criptomonedas y todo este mundillo. Otros, sin embargo, seguramente pongáis cara de póker al leer noticias sobre estos términos. Sea como sea, a los entendidos os vamos a dar una alegría enorme (o eso esperamos), y a los menos puestos en el tema, os iremos dando nociones para que podáis dar vuestro primeros pasos :smirk:

¡Allá vamos! Llevamos un tiempo dándole vueltas y por fin podemos ofreceros en nuestro Marketplace un producto de servicio y compraventa de criptomoneda con Onyze :clap: ¡Y sin salir de Bnext!

Solo por ser bnexters, tendréis estas ventajas :point_down:

• Podéis comprar y vender de manera inmediata, sin necesidad de esperar 24/48 horas.
    • Solo pagaréis una comisión de 2,5% en la compraventa de criptoactivos y una comisión de 0,1% por retirada de fondos. Otras empresas llegan a cobrar el 8% solo en la compraventa. Ahí lo dejamos…
  • Tendréis acceso a las dos mejores criptomonedas del mercado: Bitcoin y Etherum (y las que quedan por llegar :wink:)
  • Funcionalidades como alertas de precio, programación de compra de criptoactivos, estadísticas en tiempo real y ¡mucho más!

En nuestro blog os ampliamos la info para que podáis adentraros de lleno en el mundo de las criptomonedas.

Os esperamos en nuestro Marketplace

¿Qué os parece? ¿Nos contáis vuestras primeras impresiones? :yum: ¡Os leemos!

4 Me gusta

Hola, ya he cambiado mi capital de Coinbase a Bnext.
Como sugerencia…
Se podría poner un acceso en la página inicial del saldo con las cripto?
Ahora tienes que entrar en marketplace- cripto- empezar… Y es un poco incómodo tanto clic

3 Me gusta

¡Hola Fran! Nos encanta saber que es un servicio que os interesa a los bnexters. Como sabes, acabamos de lanzarlo y necesitamos saber vuestra opinión para poder perfeccionarlo cada vez más. Muchas gracias por tu sugerencia. :smiley:

se puede ver el precio que tiene el Bitcoin en la plataforma Onyze? me gustaría compararlo con el de Goin ya que ahí las comisiones son del 1,5% , casi la mitad

Un 2,5% de comisión es una salvajada. Que otras cobren un 8 no es justificación. Los exchange que uso siempre me han cobrado menos de un 1%.

1 me gusta

Cuál me podrías recomendar?

Hola Jorge :wave:

Onyze utiliza Conmarketcap como referencia, puedes ver el precio del Bitcoin en la app de Bnext.
Las comisiones por la compra y la venta son de 2,5% y por la retirada a otra cartera es de un 0,1%.

Saludos :raising_hand_woman:

Hola Óliver! :raising_hand_woman:

Gracias por tu comentario.
Lo tendremos en cuenta e intentaremos ir ajustándonos y mejorando el servicio para daros cada vez una mejor experiencia de usuario.

Saludos!!

Buenas tardes.
Para el que no lo haya visto, esta disponible ahora el acceso a las criptomonedas a traves del la startup ONYZE. El precio de compraventa es de 2,5% para el que este interesado. Solo se puede comprar BITCOIN y ETHER

Esta ubicado en el markplace.

¿Qué tal es ese porcentaje respecto a otras plataformas?

En Binance es el 3% aunque parece que está bonificado actualmente por una promoción. En Crypto.com es del 1.49% en España.
Aunque también habría que ver a que precio vende las monedas Onyze, puede que la comisión sea alta pero si tiene mejor precio tal vez merezca la pena, la verdad que no lo he consultado.

1 me gusta

Yo utilizo Coinbase y la comisión es de 3,5% en compras y de 1% en ventas.

Así que onyze está un poco mejor que coinbase.

Yo acabo de mover el capital a bnext para tenerlo todo centralizado, aunque por ahora mantendré coinbase también activa.

1 me gusta

En Kraken.com la comision es del 0,16% en compra y 0,14% en venta inicialmente. Tambien recuerdo que tenemos que realizar transferencias y esto supone 1 o 2 dias segun banco.

Al estar en Onyze con Bnext, el dinero lo coje de nuestra cuenta por lo cual no tenemos que esperar ese tiempo para ingresar fondos.

Yo seguramente lo use por si tengo que hacer alguna compra rapida por que la criptomoneda haya bajado de precio brutalmente :crazy_face:

2 Me gusta

Ufff… yo lo he probado esta pasada semana y he de decir que lo veo en pañales y lleno de bugs.
Aparte, es carísimo. Me explico:

• La gran mayoria de exchanges te cobran un porcentaje de comisión mayor al del 2,5%? Si, eso es cierto PERO sólo en el momento de hacer el “ingreso” inicial, luego cuando ya tienes tus “euros” en el exchange, haces la compra-venta con comisiones que suelen rondar entre el 0,1% y el 1%.
    Aqui te clavan el 2,5% siempre, en todas, no solo en la “inicial”, sino en todas las sucesivas a pesar de tener ya el dinero en la cuenta de bnext.

• El historial es infumable por no decir existente. Si quieres tener un mínimo de log de que has comprado , a que precio, y cuanto era de comisión y cuantas bitcoin exactas has comprado , olvídate. El numero en el historico aparece redondeado, aparece sin la comisión… es horrible para poder llevar una contabilidad personal para tu propio uso (los amantes del excel como yo), o de cara a hacienda (si el dia de mañana tienes que presentar algun beneficio).

• Luego también he probado a enviar bitcoin a otro exchange. Horrible, dice que tardará 24 horas en llegar. Lleva 72 horas, y lo peor es que no ves “nada” del proceso, te tienes que encomendar a la virgen del Rosario de que les de la gana de enviar las criptos cuando quieran.
    Lo dicho, en mi opinión , esta totalmente en pañales.

2 Me gusta

Hola Iñaki!

Sentimos que hayas tenido una mala experiencia.
Estamos trabajando para mejorar el producto en base a vuestros comentarios y sugerencias.
Muchas gracias por tu feedback.

Saludos!!

Hola,
Yo acabo de empezar a utilizar vuestro sistema de criptomonedas y puedo decir que es cierto que me resulta cómodo, pero como han dicho por aquí arriba me parece demasiado caro…cada vez que tengo que meter dinero ( que son varias veces al mes ) me da pereza, y al final igual acabo cambiando de plataforma.

Por otro lado no me gusta que la grafica se actualice cada 10 minutos ni 15, a mi, y supongo que a todo el mundo le gusta ver en tiempo real o como mucho en 1 minuto los cambios de precio de la moneda porque a veces en 2 minutos puede bajar tranquilamente de precio la moneda en 100 euros en mi caso de ethereum de repente y no sabes ni a que precio estas comprando. Hace falta mas detalle.

Otra cosa que echo de menos es hacer compras programadas pero no por fechas sino por precios.

Y bueno supongo que con el tiempo añadiréis mas monedas. Y ya para terminar algún acceso mas directo no estaria mal.

De momento seguiré utilizando el servicio por la comodidad pero con estas comisiones tan grandes cada vez que quiero meter dinero no lo veo actualmente como fondo de inversión para largo plazo que lo quiero yo. Espero que se pueda ajustar eso un poco.

Saludos!!

1 me gusta

Hola Iván

Muchísmas gracias por compartir con nosotros tu opinión sobre el servicio porque esto nos ayuda a mejorar. Se lo hago llegar a nuestro equipo de producto para que lo tengan en cuenta.

Saludos

Buenos días.
Yo ayer transferí unos 50€ en btc de mi cuenta binance a bnext. Luego convertí esos btc en euros en mi cuenta bnext y se me quedaron en 24€.
Como puede ser? Entiendo que hay fees, pero ni de lejos es normal pagar un 50% de fees.
Me podríais decir que ha pasado. Gracias.

Bufff las tarifas de traspaso de fondos están disparadas actualmente en BTC y ETH. Sobre la red de BTC están cobrando en Binance por retirar 0.0005BTC, que son unos 23€. Para cantidades tan pequeñas es mucho mejor venderlas en ese exchange en vez de traspasar a otro.

Sobre ETH ahora mismo unos 16€ de comisión por retirar.
Puedes consultar las tarifas de Binance aquí: Comisiones de trading

1 me gusta

Hay pensamiento de añadir más criptomonedas en un futuro cercano (a menos de un año)? Al menos otras también populares como bitcoin cash o litecoin

1 me gusta