LAMENTABLE cómo me está tratando BNEXT

Hola,

Sólo quiero reflejar mi descontento sobre cómo esta degenerando este servicio.

Antiguamente abrías un caso y solías tener respuesta en 24h, como de hecho se te promete. Ahora llevo un mes sin poder usar mi cuenta por una tarjeta nueva que me llegó y, aunque activé tal y como se indicaba, no me permitía pagar en ningún datafono para concluir el primer pago.

La eliminé de mi cuenta Bnext para volver a activarla y resulta que ya no se puede hacer y necesito una nueva tarjeta (de esto no se te avisa en ningún momento cuando borras la tarjeta). Me dicen en soporte que solo se me cobrarán los gastos de envío de 2 euros pero no me dan ninguna opción para solicitarla ni me la envían; desde la App me cobran 4,5€, lo que no entiendo puesto que la culpa no es mía.

Entretanto, respuestas genéricas y tiempos de respuesta de más de 5 días.

Mi caso, considero, es bastante sencillo de resolver, no me quiero imaginar si tuviera algo más urgente o complejo, no hay ningun amparo con un soporte tan inexistente como el que tiene Bnext ahora mismo, y esto no es peccata minuta, es algo esencial en un servicio de pago.

Me estoy pensando seriamente dar de baja la cuenta y usar otro proveedor, la verdad es que me gustaría al menos dejar constancia de esto para que los usuarios de la plataforma sepan lo que les puede acontecer si el día de mañana tienen cualquier incidencia y necesitan soporte.

Mucha expansión, pero os habéis olvidado de las cosas más esenciales, con lo bien que empezastéis…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la atención al cliente es lo primero, y si esto no lo tienes, no tienes nada.
Espero equivocarme pero se ve el plumero

Estoy de acuerdo!!
Desde que me llegó la nueva tarjeta no puedo realizar ningún pago online, para que me sirve entonces esta tarjeta? Los mensajes que envié en la App (eso que en 24h contestan) aun estoy esperando respuesta después de varios días. Encima ya no puedo ni pagar Netflix tampoco, creo que van de mal en peor.

desde que han cambiado a mastercard a peor que han ido ir pensando en buscar alternativas como revolut

Están tardando de 3 a 7 días en contestar los tickets, cada vez que creas uno nuevo añades otro más al “backlog” de soporte y tardan más.
Comprendo tu situación y lamento lo que te ha pasado, pero tendrás que esperar a que te contesten.
A ver si algún moderador ve tu mensaje y puede acelerarlo.

Es lo que me estoy planteando. ¿El soporte que tiene Revolut es bueno?

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. El trato es vergonzoso. Bnextme ha hecho un cargo por error de 100€ en mi tarjeta de la Caixa y llevo 24 días intentando solucionarlo, solo me responden con mensajes predeterminados y no me contestan a nada de lo que pregunto. Tengo bastante claro que he perdido esos 100€ para siempre, y no me parece una cantidad como para que pasen del tema, precisamente.

Un saludo amigos, no os recomiendo seguir usando la aplicación, ya no es de fiar.

Yo solo tuve que contactar una vez y fue más una consulta de un cajero por un caso particular que algo que fuera mal y sin problema.

Me salió que estaban un poco saturados y si quería atención en inglés, dije que sí y al momento. Si no y quería seguir en la cola de castellano creo que me ponía 2-3 horas por lo que nada alarmante.