La tarjeta no funciona

He intentado hacer compras tanto en tienda como online y no da error. Tampoco deja hacer retiradas en cajero.

Se ve que con tanto referido la empresa se a ido a pique.

(g_glnx) #2
  • Ya está estrenada haciendo operaciones o es nueva?

• has confirmado que el pin que estas usando es el bueno (puedes pedir que te llegue por sms para comprobarlo),

• la tienes activada en las opciones de la app, o la tienes bloqueada?

• has contactado con soporte?

Las primeras son las comprobaciones iniciales más obvias, y la última, si no lo has hecho ya, es lo que tocaba hacer desde principio, que aquí nadie te puede comprobar tus datos privados para verificar los intentos de pagos que has hecho…

-Es nueva
-pin confirmado, de echo al intentar hacer un pago por Internet me sale que confirme por sms, me llega, introduzco el código pero al final sale error.
-Activada
-No contestan

Por eso pregunto por aquí por si alguien le pasa también.

Saludos

(victor) #4

Los pagos por Internet tardan un día en activarse desde que activas la tarjeta, por seguridad.

(g_glnx) #5

Que sea nueva parece que sería la clave. Te falta algo y aún no está lista para funcionar. No está bien activada, o lo que sea.

Toca esperar/insistir en el chat

(victor) #6

Si es tan nueva, y compra por internet, igual es el tema de que no han pasado 24 horas (o día hábil) desde la activación.

Nueva es en uso, pero la tarjeta la tengo activada desde el 17 de julio. En el cajero cuando intento retirar me da error.

(victor) #8

Entonces ponte en contacto con soporte desde la APP y comentales el caso. Eso ya lo tienen que mirar ellos, y no desde aquí que al final puede escribir cualquiera.

como te han dicho hazlo desde la app pero no esperes una solución en mínimo menos de 1 mes, yo llevo 1 semana con cobros duplicados y cuenta en negativo y sigo esperando solución