La tarjeta no funciona


#1

He intentado hacer compras tanto en tienda como online y no da error. Tampoco deja hacer retiradas en cajero.

Se ve que con tanto referido la empresa se a ido a pique.


(g_glnx) #2
  • Ya está estrenada haciendo operaciones o es nueva?

  • has confirmado que el pin que estas usando es el bueno (puedes pedir que te llegue por sms para comprobarlo),

  • la tienes activada en las opciones de la app, o la tienes bloqueada?

  • has contactado con soporte?

Las primeras son las comprobaciones iniciales más obvias, y la última, si no lo has hecho ya, es lo que tocaba hacer desde principio, que aquí nadie te puede comprobar tus datos privados para verificar los intentos de pagos que has hecho…


#3

-Es nueva
-pin confirmado, de echo al intentar hacer un pago por Internet me sale que confirme por sms, me llega, introduzco el código pero al final sale error.
-Activada
-No contestan

Por eso pregunto por aquí por si alguien le pasa también.

Saludos


(victor) #4

Los pagos por Internet tardan un día en activarse desde que activas la tarjeta, por seguridad.


(g_glnx) #5

Que sea nueva parece que sería la clave. Te falta algo y aún no está lista para funcionar. No está bien activada, o lo que sea.

Toca esperar/insistir en el chat


(victor) #6

Si es tan nueva, y compra por internet, igual es el tema de que no han pasado 24 horas (o día hábil) desde la activación.


#7

Nueva es en uso, pero la tarjeta la tengo activada desde el 17 de julio. En el cajero cuando intento retirar me da error.


(victor) #8

Entonces ponte en contacto con soporte desde la APP y comentales el caso. Eso ya lo tienen que mirar ellos, y no desde aquí que al final puede escribir cualquiera.


#9

como te han dicho hazlo desde la app pero no esperes una solución en mínimo menos de 1 mes, yo llevo 1 semana con cobros duplicados y cuenta en negativo y sigo esperando solución