La tarjeta no funciona y no dan solución

(Oriol) #1

Buenos días,

Me voy de viaje el miércoles y tengo todas las reservas y el dinero del viaje en la targeta. Ayer probé la targeta en un super y me salió en el datafono operación denegada. Hablé con el chat de bnext y me dicen que todo está correcto y la única solución que me dan es que lo vuelva a probar. Total que esta mañana lo he vuelto a probar y sale lo mismo. Intento ponerme en contacto con el chat y no hay manera.
Me pueden dar una solución porfavor

(victor) #2

El primer problema es haber metido todas las reservas de dinero para un viaje en una tarjeta prepago de la que no puedes hacer transferencias sepa. No te era mejor llevarlo en una cuenta normal, o diversificado, e ir cargando poco a poco?

A ver si desde soporte te lo pueden transferir (al menos una parte) a una cuenta tuya.

(Oriol) #3

Obviamente tengo más tarjetas y más dinero. Y supongo que este dinero que está en mi cuenta no va a desaparecer. Pero quiero una solución porque he usado esta targeta en otros viajes y nunca he tenido problemas.

(victor) #4

Correcto, son cosas totalmente diferentes. Normal que quieras disponer de todo tu dinero, para eso es tuyo, y no necesitas ninguna disculpa para ello, tengas más o no, es todo tuyo.

El problema no es que vaya a desaparecer, el problema es que no puedas aprovechar las ventajas de la tarjeta en un viaje, que es para lo que la hizo mucha gente, y para lo que mola. A ver si van resolviendo todos los problemas.

(Oriol) #5

Espero que sí pero de momento por el chat no me dan ninguna solución

(Beatriz MG) #6

Esto ya lo has puesto en otro hilo no??

(Oriol) #7

Si lo he puesto primero aquí y luego he visto que había un hilo sobre este tema

(Ire Méndez) #8

Hola @OriolC

Siendo sinceros, no hemos tenido la mejor temporada últimamente :disappointed:
En el caso del incidente sobre las retiradas en el extranjero, actualmente puedes retirar hasta 350€ por día y tarjeta siempre que utilices un cajero que opere con contactless o chip, las operaciones mediante banda magnética siguen restringidas.
Seguimos actualizando todos los detalles, como hasta ahora, en Bnext Status y en el tema principal aquí en la Comunidad:

Saludos :wave:

[SOLUCIONADO] Error en la operativa de la tarjeta