La tarjeta no es admitida en ningún cajero

Solicité una nueva tarjeta porque la anterior dejó de funcionar en cajeros de mi ciudad y me tenía que marchar a Indonesia.
Recibí la nueva tarjeta, la activé y la probé pagando y supuse que funcionaría. Llegué a Indonesia y no pude introducir la tarjeta en ningún cajero aunque sí pude pagar con ella.
Ahora he vuelto a España y tampoco me admite la tarjeta en ningún cajero.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias por adelantado.

A mi me pasó igual… se cierra la rejilla del cajero al intentar meterla…
Esto pasa porque se te ha dañado la banda magnética…

Pide un reemplazo y se te solucionará seguro.

Saludos

Añado, que te fallen dos y tan seguidas… Es indicativo de que “algo estás haciendo mal”. Una nos puede pasar a cualquiera o ser casulidad, pero dos seguidas y una nueva y al poco de recibirla…

La llevas pegada al móvil mucho tiempo? Pegada a algún portátil mientras funciona, cualquier otro parato electrónico que genere campos electromagnéticos… O directamente a algún imán?

Digo para evitar que te pase con cualquier otra.

1 me gusta

Buenas. Gracias por responder.
Con la primera estuve 1 año sin problema… Haciendo mi vida habitual… No sé, no creo que sea eso… Ya he solicitado una nueva. A ver.
Gracias

Por eso te decia, si justo fueron las dos seguidas, igual cambiaste un hábito y ni te diste cuenta. Yo que sé, cosas como lo que decía, llevar la de tu banco en la cartera y haber quitado la bnext y llevarla en un maletín de portátil, o llevar muchas tarjetas en un apple/google pay y la bnext en la funda del movil. Apoyarla encima de algo, dejarla cerca de una tele.

No es por echarte culpas, es por dar pistas. Que también pudo ser coincidencia, ian fleming en una novela de james bond decía, una vez es casualidad, dos es coincidencia, tres es acción hostil. De momento vas por la segunda. :stuck_out_tongue:

Igual justo los arcos de seguridad de los aeropuertos, mala suerte, nunca pasa nada pero. O simplemente vino mal.

1 me gusta

Ok, muchas gracias, repasaré a ver si he hecho algo diferente.
Muchas gracias por responder…
Me gusta lo de Ian Fleming… :joy: