La tarjeta Bnext no funciona y no me contestan al chat

Tengo un problema con la tarjeta Bnext desde hace meses, me he puesto en contacto con vosotros a través del chat de la app (muchas veces) y no he recibido ningún tipo de respuesta. Necesito una solución de inmediato ya que tengo dinero en la tarjeta y me gustaría usarlo.
¿Me podríais solucionar el problema cuanto antes?

Hola @ana3
Esto es una comunidad de usuarios y desde aquí no pueden vincular tu cuenta de usuario con tu cuenta de BNeXT, desde Soporte es donde te pueden ayudar ya que saben quien eres y que problema tienes.
De todas formas si explicas un poco más tu caso tal vez te podamos dar algún consejo.
Un saludo

Hola @ana3 :wave:

Con la información que nos das en tu comentario no me queda muy claro que es lo que te está fallando.

¿No puedes utilizar tu tarjeta de ninguna forma? ¿Pagos, retiradas de cajeros, envíos de dinero?
Puede que tengas la tarjeta bloqueada desde la app (a mí me ha pasado que la he bloqueado desde la app por error) o que debas actualizar tu documentación para desbloquear tu cuenta.

De todas formas, lo mejor es que hables directamente con mis compañeros de soporte porque ellos tienen acceso a la información de tu cuenta.

Saludos :v: