La peor tarjeta para comprar en Amazon

Hola,

Llevo con Bnext desde práctimante cuando se inició. Comentar que para pagos en Amazon es de lo peorcito si por cualquier cosa se hace una devolución.
Con cualquier otra tarjeta una vez que Amazon realiza el reembolso, se tarda 2 o 3 días en recibirlo. Con Bnext te puede tardar hasta 20 días, no se en que limbo quedará el dinero.
Amazon me hizo un reembolso el día 07/10/2020, y a fecha de hoy 29/10/2020 todavía sigo esperando la devolución.

1 me gusta

Esperemos que esa sea una de las cosas que mejore (la gestión de las devoluciones) una vez que migren y sea su propia EDE (que de momento todo ese proceso es cosa de Pecunia).

Pero bueno, deberíamos estar migrando tarjetas en agosto… y parece que aún no hay fecha. Nos tocará seguir esperando ( no quemandonos mucho con esos detalles, que casi casi es mejor no usarla para operaciones donde exista la posibilidad de que devuelvas algo. Dices todas se pueden devolver… si vas a comer, comprar comida o unos calzoncillos… pues eso queda pagado y te olvidas.

No he tenido ningún problema con las devoluciones de Amazon con esta tarjeta, sin embargo con una de Bankinter (tarjeta MiBP) tardaron casi 10 días en procesar el reembolso.

Hola David!! Yo te puedo asegurar que todas, absolutamente todas las devoluciones que me han hecho en diferentes comercios han sido casi instantáneas, inclusive Amazon. La única que me falló de Amazon fue en marzo al principio de pandemia y después de esperar y esperar, una mañana llame a Amazon y resulta que se les había quedado colgada y nadie se había dado cuenta. El agente que me atendió dio la orden antes de terminar mi llamada y por la tarde ya estaba el ingreso de 50 aurelios.
No se, está tarjeta tendrá sus fallos,y habrá cosas que no nos gustarán, pero si el comercio lo gestiona, la devolución se hace patente.
Perdonar por el rollo y muchas gracias a todos.
Salud y km

Han mejorado mucho. Como decís ahora lo normal es que vayan bien, cuando antes el caballo de batalla, cada devolución podía tardar un mes.

Pero no me extrañaría que alguna siga fallando de vez en cuando. Como que si pecunia no la procesa bien en ese momento, queda en un limbo.

Hola David,

opino como tú.

También me realizaron dos devoluciones desde Amazon el día 7 de octubre y aún estoy esperando a que llegue ese dinero a mi tarjeta bnext.

El caso es que he hablado con atención al cliente de amazon, me envían los códigos ARN, los adjunto en el chat de soporte de bnext y todavía me siguen diciendo que tengo que esperar 21 días.

Pues bien, ya han pasado esos 21 días, les escribo y el soporte es como si me contestara un robot… Copia y pega de algún lado y respuesta enviada, te meten algún emoticono gracioso pero solución al problema 0.
Llevo con Bnext casi desde que empezó y nunca había tenido problemas pero para uno que tengo y grave, no son capaces de dar una solución eficiente. Para resolver dudas u otras preguntas frecuentes, eficiencia máxima, para otros incidentes más importantes, nada.

Ahora podrán decirme que si 21 días hábiles de espera…llevan dándome largas desde el principio:
-Espera a la semana qué viene, seguro que llega.
A la semana siguiente no llega, escribo de nuevo. Respuesta:
-No, a finales de semana llega…
A finales de semana tampoco llega.

Vuelvo a escribir y ahora me dicen a que a finales de esta.

Es un despropósito.

Saludos.

Saludos.

Quitando festivos y fines de semana, los 20 días hábiles se cumplen el próximo jueves 05/11/2020. Veremos si para entonces habré recibido el reembolso.

Lo mio es poca cosa, pero está claro que no debería tardar tanto.

En mi caso he hecho varias devoluciones con Amazon y no he tenido ese problema. A saber.

Mismo problema estoy teniendo yo, en este caso con Pccomponentes. Es un despropósito.